Por Gina Fierro/ Producciones La Compañía y Luis Notni anuncian la apertura de un nuevo foro en el Teatro Hipódromo Condesa, ubicado en el histórico edificio art déco de la colonia Tacubaya. La inauguración del espacio, #ForoLaCompañía, se llevará a cabo el próximo lunes 1° de mayo en compañía de la actriz Angélica Aragón y la cantante chilena Carolina Soto.

La apertura del foro se realizará con la presentación de la obra Broadway en la intimidad, un espectáculo que incluye una selección de diversas piezas de teatro musical. El elenco lo conforman Luis Notni y Betty Love, quienes prometen estremecer al público con temas sobre amor, odio y dolor, las más grandes melodías que han llevado a Broadway al rotundo éxito.

El proyecto del nuevo esenario es impulsado por Luis Notni, actor, cantante, locutor, productor y director de teatro, con más de 100 proyectos teatrales y musicales a lo largo de 12 años de trayectoria.

Para la develación de la placa del #ForoLaCompañía se contará con la presencia de la primera actriz Angélica Aragón y la cantante chilena Carolina Soto, quien anuncia su regreso a México.

La función de Broadway en la intimidad se realizará el lunes 1° de mayo en punto de las 20:30 horas en el Teatro Hipódromo Condesa. Al término de la función, se llevará a cabo la develación de placa. El recinto se ubica en Av. Progreso s/n, entre Revolución y Jalisco, Col. Tacubaya.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.