SÍGUENOS EN:


Wake up, woman

¿Qué te pareció Wake up, woman?
12345 (21 votos, calificación promedio: 4.00 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó temporada el 1° de mayo de 2016.

Dramaturgia: Jorge Acebo.
Dirección: Jorge Acebo.
Elenco: Fernanda Castillo y Erik Hayser.

¿Es ésta una historia de amor? Natalia y Federico se encuentran, se enamoran y se casan como cualquier pareja feliz que conocemos. Al convivir empiezan a experimentar dificultades que no saben si podrán superar. Cuando se acaban las certezas, la verdadera historia comienza… ¿Cómo hacer para intentar dejar atrás tantas contrariedades que quedan grabadas en el alma, en los recuerdos, en el cuerpo…? ¿Que se hace cuando el amor duele?

Horario de Wake up, woman:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS: 

Si te gustó Wake up, woman, quizá esto te interese:


32 comentarios sobre la obra de teatro Wake up, woman

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. POR FAVOR QUE LA VUELVAN A HACER EN LA CIUDAD DE MÉXICO !! POR MUCHO ES LA OBRA QUE MÁS ME HA PEGADO EN MI VIDA!! YO VIVÍ ALGO MUY PARECIDO Y NO PUDE PARAR DE LLORAR HASTA DOS HORAS DESPUÉS DE QUE SALÍ DE LA OBRA. GRACIAS GRACIAS POR PRESENTAR OBRAS QUE AYUDEN A MUJERES A DESPERTAR!!!!

    • Hola, Johanna! Por el momento no tenemos información de una nueva temporada de la obra, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  2. Hola buenos dias! me interesaria saber que se necesita para traer esta obra a Ciudad Juárez, que costos manejan y con quien me puedo dirigir directamente! Gracias de antemano

  3. Porfavor que regrese esta obra!! Yo la ví sin saber de qué trataba, era casi lo que yo viví por casi 20 años! Salí muda y sin poder parar de llorar!!! Gracias por éste movimiento para concientizar a las personas para acabar con el abuso a las mujeres!!! Sigan porfavor y denle voz a mujeres como yo que nos callamos por vivir en terror y vergüenza!!! 🙏🏻

  4. Es difícil aventurarse al teatro y buscar opciones interesantes, sin embargo llego a La Teatreria para una obra que aquí se recomienda con compra directa en el teatro y me indican que no es posible y está agotada, ahora mi decepción de una obra que ni siquiera he podido ver.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT









Sigue a
Cartelera de Teatro en: