SÍGUENOS EN:


Voces bajo el nivel del mar

(Fuera de Cartelera)
Experimental

Finalizó el 2 de octubre del 2016.

Falsedad

Dramaturgia: Lot Vekemans
Dirección: Boris Schoemann y Cristian Magaloni
Elenco: Surya Macgrégor, Talia Marcela y Pavel Akindag

Con un tono que transita entre el humor negro y la filosofía, se desenvuelve Falsedad de Lot Vekemans. Dos hermanas actrices esperan en una celda de la estación de policía, acusadas de haber atropellado y abandonado a una mujer con fatales consecuencias. En su espera, debaten sobre las verdades y falsedades de sus vidas, su oficio de actrices, y la acusación policiaca. El único testigo del accidente es un biólogo especialista en células retirado. Este hombre, que es un habitante de los confines entre la sociedad y los renegados, es el puente entre el público y los personajes, entre el observador y el observado, entre lo verdadero y lo falso.

Horario de Falsedad:
Boletos:

Hambre vieja

Dramaturgia: Peer Wittenbols
Dirección: Ricardo Rodríguez
Elenco: Concepción Márquez, Farnesio Bernal, Patricio Castillo y Diana Sedano.

Pasión y senectud es el divertido y conmovedor juego que plantea Hambre vieja. El dramaturgo Peer Wittenbols retoma a Ulenspiegel, el antiguo personaje popular de la región flamenca en la Edad Media, que había ya retomado Charles de Coster para una novela en la segunda mitad del siglo XIX. Como en la novela, La leyenda de Ulenspiegel, Peer confronta a Ulenspiegel con otros personajes de la historia y de la ficción: Felipe II y Nele. Pero a diferencia de Charles de Coster, los sitúa en otro momento de su vida: la vejez.

Tres héroes en la tercera edad buscan (en un lenguaje que de manera contemporánea y creativa evoca el estilo de los textos de la cultura flamenca del medioevo), el lugar que pueden darle a la pasión en sus últimos días de vida.

Horario de Hambre vieja:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Voces bajo el nivel del mar, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT