Por Gina Fierro/ Con el fin de superar las aburridas ofertas de entretenimiento que se ofrecen durante los vuelos, la aerolínea Air Canada amenizará sus viajes con la representación en vivo de las obras de William Shakespeare.

A través de un programa piloto nombrado Shakespeare In the Sky, la aerolínea nacional de Canadá convertirá sus viajes mayores a 3 horas en una experiencia aérea única. Tal experiencia consistirá en disfrutar de las obras del autor inglés con producciones en vivo realizadas por una compañía de actores de formación clásica.

El proyecto, además de contrarrestar las incomodidades que un viaje en avión puede representar, ofrecerá un poco de alta cultura a los pasajeros. “Sabemos que los canadienses aman a Shakespeare”, apuntó para CBC Radio el director artístico de Shakespeare In the Sky, Damon Giffords, “y qué mejor manera de disfrutar de su trabajo que estar atrapados en un avión a 30,000 pies”.

De acuerdo con Giffords, las representaciones al interior del avión se llevarán a acabo “arriba y abajo del pasillo, por supuesto”. Asimismo, señaló que dichas piezas teatrales no tendrán ningún costo adicional.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.