Por Itai Cruz/ De acuerdo con información proporcionada por el Teatro San Rafael, la actriz Verónica Castro regresará al teatro para protagonizar el musical  Aplauso ¡Un musical en una estrella!, de la productora Fela Fábregas.

El año pasado se esperaba el regreso de Verónica al teatro con la obra Mame, pero declinó el proyecto (al igual que Patricia Reyes Spíndola), porque no la convenció y consideró que no estaba bien montada.

La última vez que Castro pisó los escenarios fue para la  versión teatral de la película “Chiquita, pero picosa” en 2008. El montaje fue producido por Rubén Lara y contó con las participación Fernando Ciangherotti, Macaria, entre otros, donde la actriz interpretó a una maleducada huérfana que debido a una epidemia de coqueluche o tosferina, en el orfanato donde vive, se muda a vivir a la casa de la famosa y refinada actriz Victoria Valedor.

Por el momento, la obra abre su período de audiciones para seleccionar a los intérpretes y bailarines que participaran en el montaje.

 

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.