Gina Fierro/ Con el propósito de trasladar al público de una forma segura y cómoda a uno de los teatros del poniente de la ciudad, la producción de Verdad o Reto ha decidido ofrecer un transporte gratuito a los espectadores que asistan a ver el musical en el Teatro Banamex Santa Fe.

La oferta propone facilitar al público su traslado y “apoyar a la ciudad en estos momentos difíciles para el transporte privado y de elevada contaminación”, detalla un comunicado emitido por Mejor Teatro. La dinámica del transporte consiste en recoger cada sábado a los espectadores en la estación del metro Sevilla; una vez terminada la función, el mismo transporte los regresará al punto de partida.

Durante el viaje, los asistentes podrán disfrutar de una serie de sorpresas relacionadas con la puesta en escena, las cuales los introducirá al ambiente de los años noventa en el que se desarrolla la historia.

Para reservar un lugar en el Teatrobús, los espectadores deberán tener sus boletos en mano (ya sea para la función de las 17:00 o 20:30 horas) y enviar un inbox al Facebook de Verdad o Reto con una foto adjunta del boleto e identificación. Una vez que han recibido la confirmación, los asistentes deberán presentarse afuera del metro Sevilla en punto de las 15:30 horas o a las 19:00 horas, dependiendo de la función a la que asistan.

Además del transporte, Verdad o Reto ofrecerá a los espectadores un póster de la obra, el cual podrá ser autografiado por el elenco; asimismo, recibirán unas palomitas al llegar a teatro.
De acuerdo con el comunicado, algunas de las ventajas que ofrece el Teatrobús son: “Ahorrar gasolina y pago de caseta, desgaste de tu propio vehículo, evitar el manejar en el estresante tráfico capitalino, viajar seguro, contribuir al cuidado del medio ambiente, llegar a tiempo a la función y disfrutar de un sano ambiente de fiesta, e incluso librarse del ‘torito’ si decides alegrar la noche en la cafetería-bar del Teatro Banamex Santa Fe”.

Verdad o Reto cuenta la historia de un grupo de amigos que se conocieron y crecieron en la época de los noventa y que después de dos décadas, se reencuentran para resolver los muchos pendientes que aparentemente han quedado en el olvido. El elenco está integrado por: Gloria Aura, Rodrigo Massa y Moisés Araiza, Efraín Berry y Áxel Alcántara, Reyna López y Diana Bovio, Alberto Collado y Diego Domingo, Paola Gómez y Erika Hau, Ana Pamela y Natalia Leal.

Verdad o Reto se presenta de viernes a domingo en el Teatro Banamex, ubicado en Lateral autopista México Toluca 1235, Plaza Zéntrica Santa Fe. Consulta precios y horarios de la obra, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.