Por Itai Cruz/ Con escenas absurdas, delirantes y emotivas, 12 maestras del humor llegarán al escenario del Teatro Bar “El Vicio” para cautivar a los asistentes con su hilarante espectáculo Varieté De-Lirios, los días 7 y 14 de diciembre.

variete-1La propuesta dramática es resultado del trabajo realizado en el Laboratorio Clown Femenino, dirigido por Nohemí Espinosa, quien busca que los integrantes del proyecto logren un repertorio original con temáticas más allá de los estereotipos impuestos a las damas.

Basándose en la técnica del “clown”, en la que históricamente los hombres han predominado, estas mujeres llevan a cabo una representación rica en diversidad, momentos graciosos y conmovedores.

15232178_10154888713229374_8345540850107781604_nIsabel Almeida, Ixchel Muñoz, Carolina Garibay, Romina Coccio, Gabriela Ochoa, Joseline Sampayo, Cecilia Noreña, Claudia Cervantes, Gabriela Ugalde, Lucía Pardo, Paola Izquierdo y Carmen Coronado son las responsables de esta cómica escenificación.

Otro espectáculo que regresa a este recinto de la mano de La Mafia Cabaret es, Dios aprieta pero no existe, una obra con una visión cabaretera sobre la “madre” de México, dirigida por Liliana Ramírez-Silva que se presentará sólo este 10 de diciembre.

virgencita-plisEn el montaje, “La Virgencita Plis”, tras años de cumplir su labor como patrona de la nación y conceder cuanto milagro le solicitan, comienza a cuestionarse sobre su verdadera motivación. Juan Diego, su fiel amigo conocido como JD-Yeidi, la acompañará en la búsqueda de su meta: ser feliz. Mientras que el Todopoderoso aparecerá para recordarles que su destino está estipulado y que deberán seguir los mandatos impuestos para siempre. La cuestión es ¿la Virgencita logrará alcanzar su mayor deseo?

Con información de Notimex.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.