SÍGUENOS EN:


Variaciones sobre el Modelo de Kraepelin

(Fuera de Cartelera)
Experimental

Finalizó temporada el 20 de noviembre de 2016.

Dramaturgia: Davide Carnevali.
Dirección: Fernanda Del Monte.
Elenco:  Sergio Bonilla, Mauricio Rodríguez y Juan José Zerboni.

Emil Kraepelin es el psiquiatra alemán que, a comienzos del siglo XX junto a su colega Alois Alzheimer, descubrió, investigó y finalmente nombró la forma de demencia que hoy conocemos como “Mal de Alzheimer”. Pero éste no es un espectaculo sobre el Mal de Alzheimer.

Esta obra habla del problema de la memoria y de la posibilidad de definir el pasado, y cuestiona la posibilidad de reconstruir la historia: la historia personal de un hombre que está perdiendo el trazo de su propia vida, es decir, su identidad; la historia colectiva de una nación o un continente, que en la memoria de sus guerras y en la actualidad de sus cambios políticos aún está buscando una definición de sí misma. Porque la identidad de una nación, igual que la de un individuo, se estructura sobre la capacidad de recordar, de proporcionar una coherencia al relato de los acontecimientos que le son propios.

Horarios de Variaciones sobre el Modelo de Kraepelin: 
Boletos:

Si te gustó Variaciones sobre el Modelo de Kraepelin, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT