SÍGUENOS EN:


Una monja a toda madre

(FUERA DE CARTELERA)
Comedia

Dramaturgia: Ulises Ávila.
Dirección: Ulises Ávila.
Elenco: Ricardo de Pascual, Ulises Ávila, Mayra Medina, Semjase Chantale, Daniela Broock, Jesica Ilargui, Luz Millán.

Una simpática monja, llega a la Ciudad de México a reencontrarse con su hermana, ignora que la hermanita se dedica a la prostitución y se arman tremendos enredos con las demás prostitutas y el padrote.

Horario de Una monja a toda madre:
Boletos: 

Si te gustó Una monja a toda madre, quizá esto te interese:


8 comentarios sobre la obra de teatro Una monja a toda madre

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Una extraordinaria comedia al estilo de salvese quien pueda. Hace mucho no veía una comedia de enredos tan divertida. Felicidades yo soy cliente del Forito de Coapa. Como dice OLIMPIA un Lugar lugar chiquito pero bonito.

  2. Me gustó mucho, es una obra muy entretenida y divertida. Buen trabajo de equipo. Felicidades a todos los actores. La Monja es genial! Vayan a verla se la van a pasar súper bien, además cenamos unas enchiladas verdes deliciosas!

  3. Maravillosa y divertida, muy recomendable, las actrices son muy guapas y talentosas. Para toda la familia y el lugar es muy agradable. Felicidades siempre presentan obras de calidad en este espacio

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT