SÍGUENOS EN:


Una Eva y tres galanes

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó temporada 2023.

Dramaturgia: Oscar Rubí
Direccion: Oscar Rubí
Elenco: Alejandra Haydee, Alfonso Soto, Jorge Lemus y Samuel Zarazúa

Comedia de enredos que cuenta la historia de tres amigos que comparten la renta de un departamento. Lugar que ocupan para sus fiestas de solteros y lugar de conquistas. Todo cambia cuando llega a vivir ahí Eva, la prima del casero que esconde un secreto acerca de su vida. Los tres amigos se enamoran de ella e intentan conquistarla y todo se vuelve una serie de peripecias y locuras hasta llegar al inesperado final.

Horario de Una Eva y tres galanes:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Una Eva y tres galanes, quizá esto te interese:


4 comentarios sobre la obra de teatro Una Eva y tres galanes

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Excelente Obra reimos mucho reflexionamos nos divertimos se las recomiendo les va a encantar!! Excelente Actores!!Sobre todo Oscar Rubí!!!

  2. La historia buena los actores son pésimos, de verdad no se donde los sacan luego extranjeros la mayoria, de verdad nada recomendable mucho menos con esos costos, quien salva un poco la obra Juan Frese,no la recomiendo nada, solo si te regalan los boletos, costo beneficio cero

  3. En terminos generales la obra es buena y los actores actúan muy bien.
    La primer parte de la obra esta buenisima, sin embargo en la segunda parte pierde un poco el ritmo y se “cae” en ciertos momentos. Se me hizo corto el tiempo que dura la obra, le pudieron sacar un poco mas de provecho. De cualquier manera Felicidades!!!!!!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT