SÍGUENOS EN:


Un Picasso

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó el 16 de julio 2017.

Dramaturgia: Jeffrey Hatcher.
Dirección: Salvador Garcini.
Elenco: Ignacio López Tarso y Gabriela Spanic.

Un fragmento de la vida real de uno de los más grandes genios del Siglo XX, Pablo Picasso, que durante la ocupación alemana en Francia, fue detenido e interrogado por una funcionaria de cultura, para que reconozca y certifique que tres de sus pinturas son auténticas. Es una historia que nos va mostrando a un pintor capaz de seducir a su enemigo, someterlo y convertirlo en su más ferviente admirador.

Horario de Un Picasso:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Miguel Ángel Maldonado/ La obra de teatro Un Picasso, protagonizada por don Ignacio López Tarso y Gaby Spanic es de lo más recomendable del teatro que se exhibe en Mexico, y no sólo por el arte y la documentación histórica de uno de los más grandes pintores que ha dado la humanidad, sino por el entretenimiento que posee en su desarrollo. Leer reseña completa.

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Un Picasso, quizá esto te interese:


166 comentarios sobre la obra de teatro Un Picasso

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. FAVOR DE COMUNICAR AL CORREO PARA MANDARME VARIAS INSTITUCIONES ESCOLARES PARA ESTA GRAN PREMIER QUE DATA ASI NOMBRARLO DESDE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL POR SER ASI, RECONOSCO QUE SERA DE GRAN INTERES PARA TODOS Y CADA UNO DE LOS ALUMNOS NOMBRANDO CULTURAL Y DIDACTICA OBRA. GRACIAS

  2. Somos una vergüenza de País, la mayoría de los comentarios relacionados a Spanic y sus novelas y hasta uno que la quería ver mas bonita. Entiendan, las novelas son basura, no deberíamos mezclar el buen teatro con gente de novelas, des afortunadamente la gente acude para ver a sus héroes de televisa en carne y hueso.

    • Gaby está perfecta como Möss Fisher uno se re emociona con su personaje! Una actriz completa y gran compañera de escenário para el maestro Ignacio Lopez Tarso ?❤️

  3. Me dio mucho gusto ver a Gaby Spanic en esta obra, yo siempre la he seguido en todas sus telenovelas y ahora en la obra esta muy bien. El Sr. Lopez Tarso excelente como todo lo que hace.
    Recomiendo a todos que los vayan a ver,estan geniales los 2

  4. COMO SIEMPRE EL SR LOPEZ TARSO ES UN ACTORAZO. GABRIELA SPANIC UN CHASCO, PARA NADA A LA ALTURA DE TAL SEÑORÓN. EL TEXTO ES INTERESANTE EN CUANTO A LA INFORMACION PRESENTADA, PERO ES LENTO Y PLANO. VALE LA PENA POR VER A LOPEZ TARSO, ESO SIEMPRE VALE LA PENA. PERO LO DEMÁS, LA VERDAD, PARA NADA.

  5. Hola!
    Compré dos boletos para la función del domingo 31 en VIP pero no tengo número de asiento. Se van tomando conforme llegan o cómo funciona?

    Muchas gracias!!

    • Hola, Ana! Al llegar a taquilla deberás canjear tus cupones por tus asientos, éstos deberán ubicarse en la zona que compraste, por lo que te sugerimos llegar mínimo media hora antes de la función para obtener mejores lugares, Saludos.

    • Hola! La obra tiene funciones los días que aparecen en nuestro sitio. Respecto a las promociones, éstas aplican sólo para el horario y día que aparece en la sección de descuentos, Saludos.

  6. Estamos interesados en la contratación de la obra de teatro, quisieramos información sobre procesos y costos.

    Gracias.

  7. Estamos interesados en contratar la obra para la ciudad de Colima, necesitamos saber costos,procesos para dicha obra.

  8. Muy buena obra, con un texto bien elaborado y la gran actuación de Don Ignacio López Tarso. Araceli Arámbula una gran belleza que no decepciona actoralmente pues desarrolla de forma correcta su papel y no desentona al lado del gran actor.

    • Hola, Marco! Los boletos los puedes adquirir por el sistema ticketmaster o directo en taquilla. La obra se presenta sólo viernes y sábados, Saludos.

    • hay descuentos especiales a estudiantes, nos interesa llevar a un grupo aproximado de 40 jovenes, de Durango, y por favor me indicara el tramite que se debe hacer. Gracias.

  9. Hola, mañana iré a la función de las 20:30 horas, y quisiera saber si puede entrar un niño de cinco años y de ser así, si el paga entrada?

  10. HOLA! SI COMPRO BOLETO VIP PARA LA OBRA “UN PICASSO” IDE IGUAL MANERA DEBO LLEGAR TEMPRANO PARA TENER UN BUEN LUGAR? O AL MOMENTO DE LA COMPRA LO PUEDO ELEGIR

    • Hola, Ana Luisa! Así es, tienes que llegar mínimo media hora antes para obtener un mejor lugar, ya que deberás canjear tus cupones en taquilla. El descuento aplica sólo para la zona. Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT