SÍGUENOS EN:


Un Picasso

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó el 16 de julio 2017.

Dramaturgia: Jeffrey Hatcher.
Dirección: Salvador Garcini.
Elenco: Ignacio López Tarso y Gabriela Spanic.

Un fragmento de la vida real de uno de los más grandes genios del Siglo XX, Pablo Picasso, que durante la ocupación alemana en Francia, fue detenido e interrogado por una funcionaria de cultura, para que reconozca y certifique que tres de sus pinturas son auténticas. Es una historia que nos va mostrando a un pintor capaz de seducir a su enemigo, someterlo y convertirlo en su más ferviente admirador.

Horario de Un Picasso:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Miguel Ángel Maldonado/ La obra de teatro Un Picasso, protagonizada por don Ignacio López Tarso y Gaby Spanic es de lo más recomendable del teatro que se exhibe en Mexico, y no sólo por el arte y la documentación histórica de uno de los más grandes pintores que ha dado la humanidad, sino por el entretenimiento que posee en su desarrollo. Leer reseña completa.

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Un Picasso, quizá esto te interese:


166 comentarios sobre la obra de teatro Un Picasso

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. LAMENTABLE admon del teatro!!! Función 10 de abril 19:30, compré VIP y me dieron Preferente (hasta atrás), empezó más d 1hr tarde, una FALTA D RESPETO para mí tiempo y dinero. Excelente servicio de Cartelera teatro (está ayudando con el tema)
    D la obra: Tarso EXTRAORDINARIO y Araceli d pena ajena (no actúa nada, mala memoria y se taba en diálogos)… Medianamente recomendable

      • Hola, Elizabeth! Si los boletos son de entrada general, no puedes escogerlos, por eso te sugerimos que llegues mínimo media hora antes de la obra para que puedas canjear tus cupones por las entradas en taquilla y obtengas un mejor lugar. Saludos

  2. HOLA. COMPRE BOLETOS PARA LA OBRA DEL DOMINGO 17 A LAS 19:30 HRS Y ACABO DE RECIBIR UN CORREO INFORMANDOME QUE SE CANCELO LA OBRA. QUIERO SABER SI ESTO ES CIERTO Y QUE PASA CON LA COMPRA?
    GRACIAS

    • Hola, Carlos! Lamentamos mucho la cancelación de la obra, los detalles de la compra se te darán por medio de correo. Saludos

  3. Hola, quiero comprar 8 boletos para el día de hoy con descuento del 30% para la función de las 21:HRS UN PICASO, pero la pagina no me da la opción

    • Hola, Cecilia! Esto es, porque el descuento sólo aplica para los días y las funciones que tengamos en la página de promociones. Saludos

    • Hola, Mary! Te pido que revises en tu bandeja de SPAM, de lo contrario ingresa a la página donde realizaste tu compra (descuentos), ahí encontrarás un botón de ayuda donde el personal encargado con gusto te atenderá.

      • No esta en Spam, ya fui a ayuda y no me contesan, y también ya mande dos mails y nada. Ya estoy preocupada por mis boletos.
        He recomendado esta pagina para la compra de boletos y es la primera vez que me pasa esto.

  4. Una extraordinaria puesta en escena, con un monstruo de la actuación como lo es López Tarso y una gran incipiente actriz, que le da batalla en el escenario. La recomiendo ampliamente.

  5. Asostimos a la función de las 19:30 el domingo 10 de abril y no respetaron los lugares la promoción decia zona vip y nos dieron lugar en zona preferente.

  6. Actuaciones parejas sin cambios de ritmo. No se siente la pasión en el escenario, es una lastima que denigren de esa forma al teatro. Retraso de mas de 40 minutos para iniciar la función.

  7. Buenas tardes ya no alcance a comprar un boleto que me hace falta para la función de hoy a las 21:30 puedo conseguir el descuento en taquilla.

  8. Buenas tardes,

    estoy tratando de comprar boletos y le hago click donde dice 30% de descuento y no me abre la pagina. Que puedo hacer?

    • Ampliamos la capacidad de nuestros servidores y por eso tuvimos algunos cortes intermitentes en la mañana. Por favor, prueba de nuevo que ya debe funcionar.

        • Hola, Jesús! El sistema funciona, inténtalo de nuevo, cualquier duda en la página hay un botón de ayuda, donde el personal encargado con gusto te atenderá.

  9. Hola buenas noches me llamó Ricardo quisiera saber si tendrán funciones durante el mes de mayo así mismo si podría tener el apoyo por parte de la producción de para dar el anillo de compromiso a mi novia al termino de la obra de ante mano muchas gracias dejó a disposición mi correo electrónico genarodmel@Gmail.com

  10. ¡Excelente trabajo de ambos actores!, aunque he de confesar que no me llamaba la atención el trabajo de Araceli Arámbula reconozco que fue muy bueno, todo el tiempo estuve atento, en otras palabras la obra no se colgó, sino que; en realidad te trasladan a la época y por supuesto la excelente actuación de Ignacio López Tarso, definitivamente él es una institución del cine, teatro y televisión… Mis respetos y admiración a su persona y trabajo. Gracias por su ejemplo de vida.

  11. Hola

    La actuación de López tarso en extraordinaria, Araceli curiosamente sorprende gratamente (pensé que no sabía hablr), pero la obra tiene un problema en el libreto, no hay una secuencia de ideas, el espectador se pierde y no es claro la línea discursiva.

  12. Obra recomendable. Aracely hermosa, escultural, amable, deleitando al público en su papel. El Maestro Ignacio López Tarso maravillosa voz, admirable, regio, con toda su experiencia en el escenario, sencillamente extraordinario. Ambos una combinación interesante y armónica por la estima y respeto que se aprecia que se tienen. Solo ella y él, no se necesita más. Un placer ver actuar a tan bella dama y gran SEÑOR.

  13. Hey! Compre con 10 días de anticipación 2 boletos en la zona VIP y ya que llegue a la taquilla del teatro (con 20min de anticipación) me dijeron que ya no había lugares. Desilusión total porque además era una invitación por el aniversario con mi esposa. Me mandaron a una zona de atrás (fila K, aceptandolo porque ya estábamos ahí…). De por si la asistencia al teatro nacional esta por los suelos y encima suceden estas cosas.

  14. Soy de Costa Rica.Va a estar en Cartelera la primera semana de Mayo? He visto 12 Hombres en Pugna y El Cartero con el Maestro Lopez Tarso.Gracias

    • Hola, Emilio! Por el momento desconocemos esta información, te pido que estés atento a nuestro sitio en las fechas que tienes previsto visitarnos, Saludos.

    • Hola, Patricia! Si te refieres al descuento que aparece en la página no, ya que éste es exclusivo con nosotros. Desconocemos qué tipo de promociones haya en taquilla, por lo que tendrías que ir directamente al teatro y preguntar. Saludos

  15. Por favor avisen si hacen descuento en taquilla para personas afiliadas al INAPAM, así como para estudiantes y/o Maestros con credencial vigente. También si para hacer efectivo el descuento (en caso de que lo tengan) habrá que llevar fotocopias de la credencial. Gracias y felicitaciones por la cartelera que está muy buena.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT