Por Itai Cruz/ La popular serie de HBO que se transmitió desde el 2008 al 2014, True Blood, se podría convertir en una obra musical de Broadway, según informa The New York Post, en el cual estarían involucradas algunas caras conocidas.

La autora Elizabeth Scott, mejor conocida por su novela Living Dead Girl, estaría a cargo del guión, mientras que Nathan Barr, se encargaría de la música.

True blood 3Hay rumores de que Allan Ball, el creador de la exitosa serie protagonizada por Anna Paquin y Stephen Moyer, sería parte de la producción del musical, y que los protagonistas serían Ellen Foley, Ann Harada y Claybourne Elder, frecuentes en el circuito teatral de Broadway

Tal como la serie, que culminó tras siete temporadas en 2014, el musical de True Blood estaría ambientado en el pueblo ficticio de Bon Temps, en Luisiana, donde vampiros y otras criaturas sobrenaturales como lobos y brujas viven junto a los humanos.

Durante más de dos años se ha hablado de llevar a las tablas la historia de vampiros. Se sabe que en 2014, Barr mantuvo conversaciones con los de HBO acerca de la posibilidad de hacer un musical. Esto no es difícil de creer, ya que antes de la famosa serie Juego de Tronos, True Blood fue la serie más vista de la cadena, incluso por encima de Los Soprano.

Con información de nypost.com

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.