Por Itai Cruz/ En Semana Santa es cuando realmente se puede disfrutar al máximo la Ciudad de México, ya que muchos capitalinos migran a los diferentes destinos de sol y playa, pero quedarse en la ciudad no significa que no puedas divertirte, ya que en esta temporada es cuando puedes hacer muchas cosas que por tiempo o por la cantidad de gente que asiste a ciertos lugares no vas, así que este es el momento.

Si no sabes qué hacer en estas vacaciones, ya sea porque no piensas salir o vienes de visita a la capital, recuerda que el teatro es una buena opción. Esta semana muchas obras tendrán funciones especiales a partir de este miércoles hasta el domingo, aquí te dejamos una lista con algunas de ellas:

Aeroplanos con Ignacio López Tarso y alternando, Manuel “El loco” Valdés y Sergio Corona en el Teatro San Jerónimo Independencia, con funciones miércoles 24 y jueves 25 en dos horarios, más información aquí.

Made in México con Juan Ferrara, María Rojo, Laura Flores y Rafael Inclán en el Teatro Jorge Negrete tendrá funciones miércoles 23, jueves 24, viernes 25 y sábado 26 y domingo 27, más información aquí.

El juego que todos jugamos con Daniela Luján, Luis Lesher, Damyanti Quintanar, Enrique del Olmo, Perla Encinas y Sergio Suárez en el Teatro López Tarso del Centro Cultural San Angel Inn tendrá funciones del jueves 24 al domingo 27 de marzo, más información aquí.

Como quieras, Perro Ámame con Diego de Erice y Gicela Sehedi, alternando con Michelle Rodríguez y José Luis Rodríguez en el Teatro Renacimiento con funciones el Jueves 24, sábado 26 y domingo 27 de marzo, más información aquí.

Mamá por siempre con Rebecca Jones y Manuel Ojeda en el Teatro SOGEM Wilberto Cantón con funciones dobles del miércoles 23 al domingo 27 de marzo, más información aquí.

La Jaula de las locas en el Teatro Hidalgo tendrá funciones dobles del jueves 24 al domingo 27 de marzo, más información aquí.

Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve, y Soltero, casado, viudo o divorciado con funciones del jueves 24 al domingo 27 de marzo, la primera en el Teatro Ofelia y la segunda altenando espacio con el Teatro Tepeyac.

Y para los más pequeños…

El Foro Shakespeare presenta La obra de Bottom, Haruki y la peor señora del mundo; mientras que El Forito de Coapa exhibe entretenidas obras como Villanos y la piedra filosofal, El Gato con botas, Pinocho y Caperucita; por su parte, Alejandro Medina continúa en el Teatro Ofelia, Teatro Legaria y Teatro Tepeyac con La Sirenita, Los Tres Cochinitos, El Mago de oz y Alicia, el musical; finalmente en Un Teatro presenta Alicia.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.