SÍGUENOS EN:


Teatro en corto, 18va temporada

(FUERA DE CARTELERA)
Contemporáneo Comedia

Terminó temporada el 3 de octubre de 2016.

Dramaturgia: Varias.
Dirección: Varias.
Elenco: Varias.

En cada temporada se presentarán diversas obras de corta duración en un espacio íntimo donde el espectador no está cerca, sino dentro de la escena. En un mismo día se podrá disfrutar de una o hasta seis obras a elección.

Teatro En Corto es un concepto teatral fundado por Lolita Cortés, Paco Lalas y Fernando Lozano, reuniendo diversidad estilos para un público que busca la experiencia de un teatro en primer plano, accesible y divertido.

Horario de todas las obras:
Boletos:

Solteronas
Producción: Julio Martell.
Autor:

Director: Julio Martell.
Elenco: Julio Martell, Juan Carlos “El Borrego Nava”, Miguel Ángel Valles, Héctor Cruz Lara y Ulises Chávez.
Amoríos, chantajes, secretos pecaminosos y traiciones te harán reír de principio a fin. Selvia y Pura, dos mujeres maduras, norteñas, pueblerinas y solteronas esperan la llegada de Don Regino, quien viene a pedir la mano de Lucy, sobrina que ambas criaron, para su hijo Roberto. Al conocerlo y saberlo viudo, las dos tratan de echarse tierra entre ellas para quedarse con él, creando situaciones cómicas, y sacando a relucir sus pequeños secretillos personales ¿Cuál de ellas se quedará con Don Regino? ¡Qué triunfe la mejor!
Un año más
Producción: Luis Fernando Peña.
Autor: Héctor Soto.
Director: Juan Martín Vargas.
Elenco: Carlos Cravioto, Luis Fernando Peña, Carlos Tavera, Adriana Nieto y Patricia Gallo.

Una pareja ha vivido varios años de tórrido romance desde que se conocieron y decidieron declarar sus votos nupciales. En la cena de un aniversario más, Catalina y Luis develarán un secreto que los ha mantenido juntos, el cual está entrelazando sus promesas matrimoniales. Disfruta de esta comedia negra, la cual puede ser… cualquier historia de amor.

Olvido
Producción: 2show Producciones
Autor: Paus Marrón.
Director: Pedro Martín Gurza.
Elenco: Diego Cooper, Carmen Sarahí y Jorge Aranda.
“Dicen las estrellas, que los fugaces somos nosotros”. ¿Tú que harías y le dirías al amor de tu vida si fuera la última vez que lo vieras? Carmen y Sebastián tendrán sólo unos minutos para hacerlo con Jorge. Conoce las dos versiones de esta entrañable historia.

Cara contra cara
Producción: Fabricio Cid.
Autor: Jorge Ríos Villanueva.
Director: Jorge Ríos Villanueva.
Elenco: José Ángel García y Alan Ciangherotti.

La iglesia es una de las instituciones más importantes sin lugar a dudas. Cada vez se cuestiona más sus finanzas, sus decisiones, sus declaraciones. ¿Qué podrías esperar de un cardenal cuando se siente traicionado y tienes que enfrentarlo… cara a cara?
Con el apagón
Producción:  Grecia Tello y Roberto Tello.
Autor: Regina Roldán.
Director: Roberto Tello.
Elenco: Claudia Martín, Estrella Solís, Ruberli, Eduardo Cuervo, Luis Castilleja, Roberto Tello y Grecia Tello.

¿Te imaginas quedarte atrapado en un elevador? el aire se va, las paredes se cierran y para colmo, ¡tienes a dos parejas discutiendo a tu lado! Una a punto de casarse y otra revelando una infidelidad. Acompaña a Natalia, Adrián, Claudia, Samuel y José en esta comedia para descubrir qué cosas suceden con el apagón.

Marcela
Producción: Alberto Garmassi y Antonio Altuzar.
Autor: Alonso Espeleta.
Director: Alonso Espeleta.
Elenco: Alberto Garmassi, Alonso Espeleta, Mario Moreno y Alejandro Belmonte.

Marcela, una joven esposa aburrida, recibe a su esposo al llegar del trabajo y empieza a hacérsela de pedo. ¿Hasta dónde llegará?

Cielo
Producción: Jade Fraser y Amy Uribe.
Autor: Fátima López.
Director: Fátima López.
Elenco: Alejandra Procuna, Sherlyn, Luis Curiel, Tania Lizardo, Carlos Bleck y Amaya Blas.

Cielo es una historia del encuentro donde dos mujeres en la banca se un parque (una vagabunda y una joven ejecutiva). En un momento crítico de la vida de ambas, Celia, la vagabunda, le da un mensaje importante a Sofía para sobrellevar el momento que está viviendo y que trastocará su visión del amor para siempre.

Suicidio
Producción: HAproducciones.
Autor: Héctor Mendoza.
Director: Hernán Mendoza.
Elenco: Pedro Sicard, Dino García, Manuel Sevilla y Mario Escalante.

En la sala de espera de un hospital se encuentran el marido y el amante de una mujer que intentó suicidarse. ¿Tendrán algo que decirse entre ellos? ¿Hasta dónde estarían dispuestos a luchar? ¿Vale más un golpe que mil palabras?

En la playa
Producción:
Autor: José Ignacio “Chascas” Valenzuela.
Director: Gloria Mayo.
Elenco: Patricia Castro y Marco Uriel.

Un matrimonio maduro decide acudir a terapia matrimonial para salvar su relación. Camino a la playa, suceden cosas que se convierten en situaciones de carcajadas, donde tú puedes verte reflejado en la historia. ¡Descubrirás lo que en un viaje a la playa puede pasar!

Si te gustó Teatro en corto, 18va temporada, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT