SÍGUENOS EN:


Tanto ruido para nada

(FUERA DE CARTELERA)
Contemporáneo

Terminó temporada el 3 de julio de 2016.

Dramaturgia: Adaptación de Much Ado About Nothing de William Shakespeare
Dirección: Carlos Corona.
Elenco: Newt Arlandiz, Rocío Aguila, Yenizel Crespo, Miguel Jiménez, Rodrigo Lhez, Virginia Mares, Dano Ramírez, Jessica Rangel, Grecia Ricart Beatriz, Alejandro Romero, César Sotelo, Roy Valdés e Iván Zambrano Chacón.

En la cenaduría El Torito estará a su servicio la venta de gorditas, quesadillas, relatos documentales, tacos de cecina natural y enchilada, en dicho lugar se indagará sobre acontecimientos fatídicos, muerte, identidad, memoria y venganza, además de tacos de longaniza, queso asado, mezcal y cerveza al estilo de pueblos de México. Esta pieza es un apunte para volver a pensar: ¿quiénes somos?, ¿qué nos lleva a ser violentos?

No hay historia, sino una sucesión de situaciones en un presente continuo, en el que se escenificarán momentos en los que experimentamos la violencia proponiendo maneras de vengarnos de la misma, reflexionando sobre lo que nos conduce a ella, a partir de fotos, filmaciones, ropa usada, relatos y recuerdos propios y ajenos

Horarios de Tanto ruido para nada:
Boletos: 

Si te gustó Tanto ruido para nada, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro Tanto ruido para nada

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT