SÍGUENOS EN:


El sueño de la oscuridad

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó temporada el 13 de diciembre de 2016.

Dramaturgia: Roberto Eslava, a partir de textos de J.W. Goethe, Christopher Marlowe, Fernando Pessoa, Paul Valery, Thomas Mann y John Milton.

Dirección: Roberto Eslava.
Elenco:  Xana Sousa, Irene Repeto, Anna Cristina Ross, Jorge Chávez Caballero y Gilberto Alanís.

¿Qué es el mal?, ¿quién es Satán?, ¿acaso son una idea, fuerzas en constante movimiento, impulsos irrefrenables o tal vez sueños? A partir de estas preguntas, un grupo de actrices y actores crean una fantasía escénica y musical que explora y reinterpreta el imaginario tejido por muchos poetas sobre la trágica historia de Fausto, el nigromante de Weimar. El pacto con el “Diablo” se convierte en una metáfora de la existencia, mientras que la osadía de conocer los misterios se vuelve un acto de rebeldía vital.

Una reflexión teatral sobre los dogmas y miedos impuestos a lo largo de la historia. El protagonista de esta creación es el señor de las tinieblas, un personaje con diversas máscaras, las cuales cobran distintos significados en el tiempo y el espacio de la representación.

Horarios de El sueño de la oscuridad:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó El sueño de la oscuridad, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT