SÍGUENOS EN:


Sola

(Fuera de Cartelera)
Cabaret

Finalió temporada el 26 de octubre de 2016.

Dramaturgia: Espectáculo creado y diseñado por Fernando Martínez Monroy y Pilar Villanueva
Dirección: Fernando Martínez Monroy.
Elenco: Pilar Villanueva (improvisadora) Gustavo Salas (músico improvisador).

Puesta en escena de Ápeiron Teatro, en donde el público es quien da pie a la función a través de originales frases que serán improvisadas por la intérprete, retomando el estilo de personajes históricos influyentes en nuestra cultura.

La actriz entablará contacto directo con el público y a partir de ese momento, ocurrirán entre cuatro y cinco improvisaciones a la manera de Sor Juana, Federico García Lorca, Realismo mágico, Género epistolar, una forma del Cancionero popular, Moliére, el Cine mexicano de la época de Oro, o el cine de Walt Disney, ofreciendo al público una forma distinta de acercarse al universo de autores fundamentales que han marcado el rumbo de las letras, el teatro, y la cultura en general, utilizando los títulos sugeridos por los asistentes.

Horario de Sola:
Boletos:

Si te gustó Sola, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT