Por Itai Cruz/ La exitosa comedia romántica, Si yo tuviera 30 será adaptada a los escenarios por los mismos guionistas de la película Josh Goldsmith y Cathy Yuspa, mientras que la música y las letras estarán a cargo de Alan Zachary y Michael Weiner, el duo encargado de la versión musical de 17 otra vez, de acuerdo con Deadline.

La producción estará a cargo de Revolution Studios, aunque todavía no se ha anunciado quienes serán los actores que protagonicen el musical. La versión será dirigida por Alan Fickman, quien ha trabajado en Heathers: The Musical y Reefer Madness en el Off-Broadway, así como la cinta She’s the man, protagonizada por Amanda Bynes y Channing Tatum en 2006.

Si yo tuviera 30 trata sobre una adolescente de 13 años que desearía estar en cualquier sitio menos en la secundaria, hasta que un día se despierta siendo una exitosa mujer de 30 años. La película fue protagonizada en 2004 por Jennifer Garner y Mark Ruffalo, quienes presentaron dos memorables escenas con “Thriller” de Michael Jackson y “Love is a Battlefield” de Pat Benatar.

“La cinta tiene todos los elementos para ser un gran musical: comedia, romance, un importante mensaje, y un poco de magia”, dijo Fickman a Deadline.

Con información de deadline.com

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.