SÍGUENOS EN:


Shakespeare Frente a Frente

(Fuera de Cartelera)
Clásico, Tragedia

Finalizó temporada en septiembre de 2016.

Medida por Medida

Dramaturgia: William Shakespeare.
Dirección: Mauricio García Lozano.
Elenco: Ilse Salas, Carlos Aragón, Constantino Morán, Harif Ovalle, Leonardo Ortizgris, Daniel Haddad, Paula Watson, Ricardo Esquerra, Haydeé Boetto, Pablo Chemor, Ximena Romo y Miguel Santa Rita.

Parte del Ciclo “Frente a Frente Shakespeare Lives”. Por motivos enigmáticos, el duque Vicencio se retira de Viena, delegando el gobierno a Ángelo. Éste impone su moral con máximo rigor: condena a muerte al joven Claudio que ha cometido un desliz sexual. Pero cuando la hermana del condenado, la novicia Isabel, acude a implorar por su vida, Ángelo no permanece insensible a sus encantos. “Todos somos frágiles”.

Horario:
Boletos:

 

Ricardo III

Finalizó temporada en septiembre de 2016.

Dramaturgia: William Shakespeare. Adaptación de Mauricio García Lozano.
Dirección: Alfredo Michel Modenessi.
Elenco: Carlos Aragón, Paola Woolrich, Jorge Zárate, Haydeé Boetto, Ricardo Esquerra, Sophie Alexander-Katz, Leonardo Ortizgris, Américo del Río, Daniel Haddad, Tamara Vallarta y Assira Abbate.

Parte del Ciclo “Frente a Frente Shakespeare Lives”. Ricardo III es la historia de un noble decidido a tomar la corona de Inglaterra. Monstruo prodigioso, villano extraordinario, hombre sin escrúpulos, eterno guerrero, encarnación del egoísmo, de la ambición, del despotismo y de la traición, que seduce a todos los que encuentra a su paso para hacer que caigan en sus fauces insaciables de poder, de guerra, de caos.

Horario:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó Shakespeare Frente a Frente, quizá esto te interese:


9 comentarios sobre la obra de teatro Shakespeare Frente a Frente

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Lupita Sandoval Cruz

    El elenco esta formado por muy buenos actores.
    La actuación, el movimiento en los tres niveles, la distribución de la representación….bueno me sentí dentro de la batalla, dentro de la alcoba de Ricardo III, sentí la impotencia ante quien abusa del poder, los diálogos y la actuación fue tan fluida que no me di cuenta de que había durado tres horas, captaron mi atención, me atraparon. Lo disfrute, disfrute . Gracias.

  2. ENORMEMENTE DINAMICA, NUNCA TE SUELTA EN SU AFAN DE MANTENER LA SECUENCIA DE TRAICION TRAS TRICION Y LAS PALABRAS VUELAN SIEMPRE LLENANDO EL ESPACIO DE UN ESCENARIO MUY ATREVIDO Y QUE RETA A MOVER NUESTROS OJOS Y ADIVINAR DE DONDE VIENEN LAS PISADAS DE LOS PERSONAJES, DESLUMBRANTEMENTE LOS ACTORES SE TRANSFORMAN Y CRUZAN EL ESCENARIO AL MISMO TIEMPO QUE COMPRENDEMOS SU DOBLE FUNCION DE PERSONAJE; 3 VECES HE IDO A VER LA OBRA Y DISFRUTO MAS LOS SONIDOS Y LAS EXPRESIONES CUIDADAS EN LO MAS MINIMO; SANGRIENTA EVOLUCION DE ESTA OBRA QUE NOS PEGA EN LOS OJOS CON MODELOS COLGANTES POR DEMAS ACTUALES.

  3. Ricardo III, excelente obra. El actor principal Carlos Aragón es extraordinario. La obra sorprende por la adaptación, la fuerza, los personajes y destaca por el trabajo actoral de todo el grupo. Tiene momentos de enorme violencia visual y también momentos de humor. Dura tres horas pero es muy dinámica y mantiene la tensión todo el tiempo.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT