Por Gina Fierro/ Protagonizados por Carmen Ramos, Miguel Conde, Ginés Cruz y Mario Alberto Monroy, llega al Teatro La Capilla lo mejor de Los Antinavideños. Con una selección de los cuentos más votados, se presenta una temporada más de las historias antinavideñas que muchos esperan a la llegada de diciembre.

La desafortunada historia de un pavo, un curso intensivo sobre botargas navideñas, Batman como el salvador de la Navidad y la paranoia de Ramón ante Pitufo bromista y los villancicos de Pandora, son los textos que harán pasar al público una Navidad única, divertida y oscura a la vez.

carmen-ramos_2Bajo la dirección de Angélica Rogel, se presenta Batman Claus de Luis Guerrero, protagonizado por Miguel Conde; El orgullo de la familia de Itzel Lara, con Mario Alberto Monroy; Dios de porcelana fría de Mario Alberto Monroy, con Ginés Cruz; y Twinkle, twinkle little star de Issac Velasco, con Carmen Ramos. Cabe señalar que la cartelera de esta edición fue elegida por el público asistente, quien votó entre dieciséis cuentos y trece dramaturgos.

batman_claus_2Los Antinavideños, inspirados en la idea original de Yvan Bieneveneu en Canadá, son traídos a México por el director y dramaturgo Boris Schoemmann. Y, desde 2003, han sido el punto de reunión de aquellos que disfrutan la época decembrina de una manera diferente, donde el humor ácido, la ironía y lo antinavideño está permitido.

La  temporada de Best of Antinavideños se presentará hasta el 30 de diciembre con funciones todos los días (excepto 24 de diciembre) en el Teatro La Capilla, ubicado en Madrid 13, Col. Del Carmen. Consulta precios y horarios de la obra, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.