SÍGUENOS EN:


Entre sapos

(Fuera de Cartelera)
Musical

Finalizó el 24 de noviembre de 2018.

Dramaturgia: Alejandra Morán.
Dirección: Samuel Nallar.
Elenco: Alejandra Moran y Javier de la Vega.

LOLA es una escritora a quien los “sapos” no han tratado bien. LALO es un profesor de filosofía y letras a quien las “ranas” tampoco le han dado su lugar. Ellos son vecinos, se conocen por casualidad, él llega al departamento de Lola y en una noche de copas y netas sacan a relucir sus frustraciones, sus sueños, sus miedos y su temor a dar el “ranazo” nuevamente. Ellos cantan, ellos se disfrazan, ellos bailan, pero sobre todo su especialidad es, entre sketches y canciones tocar tu corazón.

ENTRE SAPOS es un musical contemporáneo con música en vivo que te mantendrá muriendo de risa, pensando y reflejando qué tipo de sapo o rana eres.

Horarios de Entre sapos:
Boletos: 

Si te gustó Entre sapos, quizá esto te interese:


416 comentarios sobre la obra de teatro Entre sapos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Muy entretenida comedia, nos consta cuanto mantiene el interés con sus diálogos y música, hasta el final mantendrás el interés, mucha la fuerza de sus intérpretes !

  2. Muy bonita puesta en escena, Alejandra Morán y Javier de la Vega, magníficos, limpias y lindas sus voces de buen alcance y dicción, comedia con música en vivo que nos hace corear lo que acontece en el escenario, sinceramente garantizó el disfrute. No dejen de asistir al Rodolfo Usigli, Lalo y Lola, los esperan !

  3. Muy buena obra fui el 11 de Agosto, nos encanto…muy recomendable, si te gusta la música, cantar, reír y conocer la diferencia entre las ranas y los sapos, vayan esta increíble, felicidades Alejandra Moran muy buena actuación, excelente obra, excelentes los músicos y Javier de la Vega también muy bien…

  4. Excelente obra, muy muy divertida. Yo me la pase genia!!! Carcajadas garantizadas de principio a fin. La realidad de la vida cotidiana pero de una forma divertida. Aunque no paras de reir la obra deja mensaje positivo te hace pensar mucho. Es terapéutica. Realmente no te arrepentiras de asistir. LA RECOMIENDO TOTALMENTE…!!!

  5. Excelente obra, la verdad me encantó,se la pasa uno super a gusto y aparte habla de cosas que en la realidad suceden, lo cuentan cómicamente que no dejas de reir. La recomiendo mucho.

    • Hola Ileana.Consideramos es PG13 adolescentes y adultos, sin embargo nos han ido a ver niños de 8 años en adelante y ríen mucho, no comprenden todo pero como es muy dinámica y musical se divierten. Es a consideración de los papás, se utilizan algunas palabras fuertes pero nada gráfico ni ofensivo, la obra en general es muy blanca. Un abrazo! Julia Crapó

  6. Recomiendo mucho esta obra, sí quieres reírte y divertirte un rato ve a verla, son dos horas aproximadamente de diversión donde te identificaras con alguna rana o sapo.
    Excelente obra, muchas felicidades por esta puesta.

  7. Excelente obra, muy divertida, diferente, no pare de reír, con un lindo mensaje y te identificas con una que otra ramita. La recomiendo ampliamente

  8. Excelente obra, sensacional, muy divertida y con un mensaje muy bonito. No se la pueden perder . Las actuaciones y la música simplemente maravillosas.

  9. Entres sapos te veas, es una obra genial, la temática de la historia hace imposible no sentirse identificado con algún sapo o rana.
    Las voces de Alejandra Moran y Javier de la Vega fantasticas, los temas acordes.
    No pare de reír en toda la obra, la recomiendo ampliamente.
    NO SE LA PUEDEN PERDER.

  10. Bueno solo quiero hacer una extensa recomendación para esta obra, ya que además de ser divertida, con dos excelentes cantantes y con una actuación, en lo personal excelente, el mensaje de la obra en mi vida personal ha dejado huella y por este motivo puedo y quiero que muchas mas personas logren percibir el buen sabor de boca que logra dejar un Trabajo elaborado con el corazón, mañana mi tercera visita a la obra, y sé que volverá a ser un placer y un regocijo en el alma…

    Gracias y todo el éxito…

  11. Me gustan las obras de teatro que despierten mía emociones; alegría,triateza, miedos, etc., Y esta obra me hizo reír mucho, reflexionar, la recomiendo ampliamente,disfrutenla

  12. Una gran obra, muy divertida, te caen unas cuantas pedradas y te ríes a carcajadas. Los músicos increíbles, los actores tienen una química maravillosa en escena que disfrutas muchísimo, es maravilloso ver teatro de buena calidad 100% mexicano y a un precio muy cómodo.
    El teatro es maravilloso, chiquito, acogedor, con una maravillosa atencion y además tiene estacionamiento.

  13. Solo hay una palabra para describirla: IMPERDIBLE.
    Buenisisisima, sumamente divertida e increiblemente ingeniosa.
    Tiene estacionamiento propio y los snacks estan riquisimos, se la van a pasar super.

  14. De las mejores obras de teatro que he visto, es divertida, amena, con buen ritmo y sobre todo te hace reflexionar con un humor padrisimo sin llegar a la vulgaridad. No se la pueden perder, aunado a que esta baratisima. Muchas felicidades al electo y personal de apoyo. De verdad esta buenisima.

  15. Muchas palabras describen ésta obra como: genial, divertida, sensacional, maravillosa podría escribir más palabras .. pero no.. mejor les cuento un poco de lo que ésta obra no hace sentir…
    Entre Sapos te veas es una obra que te lleva a reflexionar a través de los personajes, el camino para encontrar al sapo ideal… todos hemos tenido / conocido sapos en nuestra vida … si sapossss jaja..
    Lola y Lalo nos hacen reir, cantar, llorar y reflexionar las relaciones en pareja, es una obra que querrás ver más de una vez… son actores que por su naturalidad y sencillez la obra es fresca y mágica…
    No se pierdan la oportunidad de pasar una noche ´divertida todos los jueves ….
    PD… Ya la vi dos veces porque lleve a mis amigos sapos y ranas y les encantó… 🙂

  16. Gran concepto de una obra musical con un mensaje profundo en cuanto a la vida de pareja se refiere! Me encantó! La recomiendo ampliamente

  17. EXCELENTE OBRA IMPRESIONANTE VER A DOS ACTORES TAN BUENOS, CON EXCELENTE MUSICA EN UN SOLO ESCENARIO DONDE LLORAS Y RIES POR IGUAL, NO PUEDES EVITAR SENTIRTE IDENTIFICADO CON ALGUNO DE LOS SAPOS O LAS RANAS DE LA OBRA, SIMPLEMENTE LO MEJOR!!!!

    LO RECOMIENDO EN UN 200%

  18. Ale tienes una hermosa voz y un carisma espectacular me encantó tu vestuario y en sí toda tu eres muy linda Javier guapísimo y una voz muy hermosa eres un chico muy galán y tiernisimo. Ayer fui con mi hija y salimos felices. Mil gracias por tan buena obra se merecen un 10

  19. Compré mis boletos el martes pasado por este medio para la obra de hoy y no me han llegado mis boletos.

    Ya mandé un mensaje en ayuda

    Espero me respondan pronto porque tengo poco tiempo

    • Hola, Federico! Te pido que revises en tu bandeja de SPAM, de lo contrario ingresa a la sección (descuentos) donde realizaste tu compra, ahí encontrarás un botón de ayuda donde el personal encargado con gusto te atenderá, Saludos.

  20. Pasarán un rato muy divertido.
    Riendo, reflexionando, cantando, recordando jajaja, se las recomiendo ampliamente.
    Vayan a verla!!!

  21. Es sensacional!!! Vayan a verla!! No se van a arrepentir!! Reirás!! Cantarás!! Tal vez hasta llores!! Pero saldrás feliz y satisfecha (o) te lo juro!!!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT