SÍGUENOS EN:


Entre sapos

(Fuera de Cartelera)
Musical

Finalizó el 24 de noviembre de 2018.

Dramaturgia: Alejandra Morán.
Dirección: Samuel Nallar.
Elenco: Alejandra Moran y Javier de la Vega.

LOLA es una escritora a quien los “sapos” no han tratado bien. LALO es un profesor de filosofía y letras a quien las “ranas” tampoco le han dado su lugar. Ellos son vecinos, se conocen por casualidad, él llega al departamento de Lola y en una noche de copas y netas sacan a relucir sus frustraciones, sus sueños, sus miedos y su temor a dar el “ranazo” nuevamente. Ellos cantan, ellos se disfrazan, ellos bailan, pero sobre todo su especialidad es, entre sketches y canciones tocar tu corazón.

ENTRE SAPOS es un musical contemporáneo con música en vivo que te mantendrá muriendo de risa, pensando y reflejando qué tipo de sapo o rana eres.

Horarios de Entre sapos:
Boletos: 

Si te gustó Entre sapos, quizá esto te interese:


416 comentarios sobre la obra de teatro Entre sapos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Excelente puesta en escena no paras de reir y cantar te hace realmente olvidarte de las diferentes circunstancias q tengamos en ese momento se disfruta mucho …..

  2. bravo !!! me gusto la puesta en escena- me rei , rei … excelente, trabajo de los actores , si me gusto la escenografia ,,, sobre todo la caja blanca.

    solo una observacion. el sonido es muy fuerte se oye que los actores gritan. mejorar el audio ,, que dios los llene de mas trabajo y proyectos

  3. Me encanta la Obra la he visto dos veces Es una excelente obra, la recomiendo
    Una comedia que te tiene cantando y no para uno de reír

  4. A nuestro querido público.
    Muchísimas gracias por sus mensajes en nuestra página. Después de los tristes y recientes acontecimientos ya regresamos al teatro Legaria a partir de este viernes. Afortunadamente todo el equipo sapos se encuentra bien. Este fin de semana Javier de la Vega viaja a España por lo que las funciones se alternarán entre Rodrigo Bengoechea y Lorenzo Pérez Cuevas.
    Asimismo les dejamos nuestra página donde podrán consultar todo lo referente a Entre Sapos. Un abrazo y #ElTeatroEstáDePie #FuerzaMéxico
    facebook.com/EntreSaposMx/

  5. Sigo revisando todos los comentarios de esta obra vertidos en este medio. No me cansaré de repetirlo Alejandra: Qué mal gusto tienes para responder a las personas que no piensan que tu obra es una maravilla. Lo más patético es que inventes cientos de identidades falsas y te quejas de que quienes comentan en este medio no dan la cara. Eres patética. No te escudes en que tu puesta pertenece al teatro independiente, porque se hace mucho y muy bueno en México. Cuando tu obra se presente en el Foro Shakespeare, La Teatrería, Circulo Teatral o Teatro Milán, hablamos. Mientras tanto, sigue publicando comentarios a nombre de personas ficticias y demeritando a tus detractores de la forma grosera y vulgar que simplemente refleja tu verdadera personalidad.

    • Buenas noches, lamento muchísimo sufras tanto por lo que pasa con la obra que lleva año y medio en 8 teatros diferentes. Te contesto personalmente desde mi correo si quieres verificarlo. Respetamos tus opiniones y nuevamente sentimos mucho que te tomes tanto tiempo en nosotros si no valemos la pena. Te invitamos a que entres a la pagina en facebook donde la gente opina desde sus perfiles sin esconderse. Mi mail: mezzoamoran@gmail.com
      Más o menos la cantidad de comentarios corresponden a lo que tu dudas pero será la ulta vez que te responda. No entendemos por qué nos odias tanto pero no nos afecta, la obra sigue y seguirá rn cartelera mientras el público lo desee y con éste otros proyectos más. Saludos y gracias por mantenernos vigentes y en el ojo del huracán.

      • No había caído en cuenta sobre las “personas ficticias”, tal vez lo dices porque es lo que haces, casualmente de pronto comenzamos a tener muchos comentarios negativos, siempre que alguno de los asistentes a alguna función comentaba inmediatamente llegaban comentarios muy negativos y hasta faltas de respeto. Yo no nevesito esconderme por ello estoy contestando por primera y última vez. Ignoro los motivos que tienes para denostarme y odiarme tanto pero no te preocupes ya tanto por mi hombre! Debes tener mejores cosas que hacer. Saludos nuevamente y todo se soluciona no yendo a verme, vive feliz!

  6. En carteleradeteatro.mx, el promedio de comentarios y votos es relativamente bajo. Hay poca participación para reseñar obras, generalmente las personas suben preguntas con respecto a la compra de boletos. Sin embargo y particularmente para la obra “Entre Sapos”/”Entre sapos te veas” hay excesiva participación: muchos comentarios, muchos votos. Llama la atención también que cuando aparece una mala critica alguien “del público” sale a defender a capa y espada la obra. Generalmente la reacción a críticas es la descalificación de maneras rudas y en muchas ocasiones hasta groseras insinuando la falta de capacidad de apreciación artística o términos como “naca”. Alejandra Morán: si tu proyecto es bueno no necesitas desgastarte de esta manera. El problema es que esta NO (y enfatizo, NO) es una obra que valga la pena desde un punto de vista artístico. Ojalá que en verdad existan personas que hayan visto tu obra varias veces, personas a las que les haya gustado el montaje, que crean que eres una buena actriz y buena intérprete, que no se les haya hecho un montaje superficial, que realmente defiendan con pasión tu proyecto. Yo no estoy entre ese selecto grupo.

  7. Me encanta la obra, la he visto 5 veces acompañada se diferentes amigas, amigos y familia, hemos reído con las puntadas, llorado de reir y de sentimiento al identificar algún pasaje de la vida. La seguire recomendando. Gracias Alejandra Moran y Javier de la Vega por los excelentes minutos que nos dan con su profesionalismo.

  8. Yo le doy 10/5,es una obra de teatro genial maravillosa puesta en escena Alejandra Morán excelente actuación,Javier de la vega magnífica actuacion, prehistórico no bueno,no paramos de reir,y más allá de las risas durante la obra, también invita a reflexionar en el tema de pareja,identificándose con alguna rana o algún sapo jaja,la he recomendado infinidad de veces y nadie me ha dicho lo contrario a lo que yo pienso de la obra,muchas felicidades a ENTRE SAPOS Y QUE VENGAN MAS EXITOS,un abrazo para todos y cada uno de los que hacen posible una obra tan maravillosa,#entresaposteveas.

  9. Magnífica, refrescante, divertida! Cumple el cometido como obra de comedia! Calidad en las actuaciones, las voces y su producción. Me reí de principio a fin! La he recomendado a mis amigos y familia…y les ha encantafo,salen felices! Felicidades a los actores, Alejandra y Javier, se nota la química, trasmiten, cantan super y hay amor en lo que hacen! La recomiendo al 100%

  10. Es una excelente obra
    Una comedia que te tiene riendo, cantando y disfrutando una obra que es sencilla en producción pero enorme en actuación y libreto
    Una pareja llena de una química tan natural que la respalda años de trabajo
    Sin duda una obra que se disfruta en un teatro que desde cualquier punto se aprecia bien

  11. Dos veces he ido a ver la obra, me encantan las ocurrencias de este par de amigos con sus personajes de Lola Y Lalo, no pare de reir, aparte que cantan divino, abrazos y muchas felicidades. A seguir apoyando el teatro.
    Gracias querida amiga Ale

  12. “ENTRE SAPOS”
    ES UNA OBRA MUSICAL MARAVILLOSA, ES UN SUBE Y BAJA DE EMOCIONES Y TE MANTIENE COMPLETAMENTE ATENTO A LA OBRA, ES DIVERTIDA, NOSTÁLGICA, ROMÁNTICA Y SARCÁSTICA! LA HE BISTO DOS VECES Y ME PARECE COMO SI FUERA UNA OBRA DISTINTA EN OCASIONES YA QUE CADA FUNCIÓN TIENE UN TOQUE NUEVO DE PARTE DE LOS ACTORES. OJALÁ TENGAN OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR DE ESTA OBRA, SALDRÁN CON UN BUEN SABOR DE BOCA.FELICITACIONES! !!

  13. MUY BUENA, ES REALMENTE GRATIFICANTE LLEGAR A VER Y ESCUCHAR TAN BUEN TRABAJO. MI CUARTA OCASION EN ESTA PUESTA FUE INOLVIDABLE. ESPEREMOS QUE SIGAN ASI Y QUE DUREN MUCHO TIEMPO EN CARTELERA. LA VERDAD VALE MUCHO LA PENA

  14. Para quien espera otra cosa (por algunos comentarios), definitivamente no es una obra “elevada” ni profunda, es una comedia sencilla para pasar un buen rato nada más, es simple, ágil y divertida, hay un par de momentos donde si se vuelve un poco lenta pero rápidamente retoma ritmo. Si hay chistes medio forzados que ves en muchos lados y dependen también de tu sentido del humor, pero al final la obra cumple su función que es divertir, reírse, salir de la rutina del día a día, con una puesta en escena linda y simple, por cierto, tiene partes musicales bien llevadas. Así que en mi caso sí la recomiendo para pasar un rato divertido con amigos o pareja. saludos

  15. El jueves vi la obra…. y me mega-reque-ENCANTO!!!! Me reí como loca, la disfruté como enana, super divertida pero sobre todo me hizo reflexionar mucho… Mis respetos, excelentisiiimaaaa obra, muy bonitas voces!!!! Me encantaron los 3… Amé a Lola, Lalo, y prehistorico!!!!!
    La volvería a ver mil veces… Debo admitir que me llovieron pedradas… soy MULTIRANA!!! La volveria a ver mil veces… Lastima que no vivo en CDMX…
    FELICIDADES, BENDICIONES Y MUCHO ÉXITO… “Alejandra” Y “Javier”!!!!

  16. Una de las mejores obras de teatro a las que he ido muy divertida y a pesar de que el lenguaje puede parecer fuerte la forma en la que lo usan los personajes no ofende en lo mas mínimo mis hijos estuvieron atentos toda la función y también se divirtieron. Los actores una excelente calidad humana muchas gracias por el trabajo.

    • Yo si la recomiendo como la mayoría aquí que ya la vimos, no como los troles que siempre que hay buenos comentarios salen a poner sus “críticas”. Si fueran reales lo pondrían en su página pero no lo hacen pq ahí si sale su perfil fotito jeje.

      • Que raro porque “Y si te quedas qué” no la canta Lola, sino Lalo solo ??? quién sabe qué obra viste porque además cantan increíble y por eso los aplaudimos tanto. Cuando te manden a criticar hazlo habiendo visto la obra ??

  17. En lo personal me encanta, la he visto tres veces y la veré muchas más. La historia y la música convinadas con el talento de los actores me hicieron reír, cantar, llorar y reflexiónar. Felicidades por su versatilidad a Ale Morán.

  18. ALEJANDRA MORAN ES UNA EXCELENTE CANTANTE Y DESDE LUEGO QUE ES UN EXTRAORDINARIA OBRA
    LA MANCUERNA QUE HACE JAVIER CON ALEJANDRA ME GUSTO
    FELCIDADES

  19. Muy mala obra, no quieran defender lo indefendible! Aburre… ojalá pongan otros actores menos de el español, a una mujer guapa, joven y delgada.

      • Como q suena más a algo personal contra Ale y Javi jejeje seguro ni ha visto la obra. Defender lo indefendible? Seguro si x eso tienen teatro lleno, casi 2 años en cartelera y además un caballero no ofendería así. Es una ardida disfrazada de hombre q comenta jijijiji Ale y Javi ni pelen, soy su fan

        • Mil felicidades,me encanto la obra,rei como nunca,estuvo espectacular,regresaria nuevamente.
          Alejandra,que gran actuación,disfrutas el momento es como si le dieras vida,a tu personaje,Que hermoso cantan ambos,con tanto sentimiento.

          Mucho exito,y las mejores vibras,ALEJANDRA MORAN y JAVIER DE LA VEGA.

  20. REGULAR!!! presupuesto, escenografía pobre! es triste piden que apoyemos el teatro, u hay producciones decadentes, la historia de lola y lalo es muy buena! Alejandra morán muy bien! y el españolete igual! un 8

    • Por fin? Regular, o buena historia, bien actores y crucificas una producción independiente por la escenografía? Te recuerdo que productores muy ricos ponen obras con dos sillas. Entre Sapos lo valioso es la historia, las voces, la música lo que te llevas. Te piden apoyo y vienes a detractar? Qué querías, la escenografia de OCESA o el rey león? Ahora habrá que preguntar si pagaste boleto o fuiste de gorrona con cortesías y aún pides gran producción. Qué mal comentario.

      • Pagué mi boleto, mi prima los compró en taquilla! me gustó, pero la escenografía es horrible! seguro tu la has visto pero por cortesías… NACA.

  21. Es realmente gratificante ver sta obra el trama de verdad nos hace dar un vistazo al vida cotidiana d pareja hermosa obra NO SE LA PIERDAN VALE LA PENA VERLA!!!! Gracias por darnos la oportunidad d apreciala DIOS LOS BNDICE mucho EXITO!!!!!

  22. Me encanta la obra,la he visto tres veces, dos de ellas con mi esposo y cada vez q la vemos, nos toca el corazón, asi q creo q logran su cometido. Muchas felicidades y muchos años más de éxito!!!!!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT