SÍGUENOS EN:


Santa, el musical

(Fuera de Cartelera)
Musical, Drama

Finalizó temporada en marzo de 2016.

Dramaturgia: Adaptación libre del clásico de Federico Gamboa.
Dirección: Paola McDonald
Elenco: Paola McDonald, Aurora Blanco, Ana Palacios, Laura Melody, Silvia Topete, Alejandro Gaviña, Jorge Neri, Víctor Topete.

La historia nos mostrará aspectos morales y sociales de una hermosa joven humilde que tras sufrir el desprecio de su familia y primer amor, es convencida de habitar un lugar cómodo sin imaginar lo que debe pagar por ello; la historia también nos deja ver un amor puro y desinteresado.

Horario de Santa, el musical:
Boletos:

Si te gustó Santa, el musical, quizá esto te interese:


13 comentarios sobre la obra de teatro Santa, el musical

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Excelente, el día que la vi, hubo un problema con el audio, pero aun así los actores lograron salir adelante,
    Por el lado de la historia, esta fue buena, me gustaron las canciones y que fueran originales, yo de calificación de carácter numérico le pongo un 8.5
    Solo por cuestión del audio, ya que al final ellos mismos pidieron disculpas por el incidente. Y reconocieron que no sucede siempre. Espero poder verla de nuevo, y sin el problema de audio seguramente alcanzarán el 10 de mi parte.

  2. Es una obra muy interesante. me gusto! el teatro es pequeño pero es cálido y hace que te dejes envolver por la historia. La recomiendo.. yo la volveria a ver ! ?

  3. !!!! Muchas felicidades !!!!! al elenco de Santa pues tuve la oportunidad de ver esta gran obra musical, la cual me pareció una excelente puesta en escena que te lleva a recordar la lectura de este maravilloso libro que aunque lo leí en la secundaria lo recordé perfecto, y mi felicitación también es porque con pocos recursos esta perfecta la obra Yo la recomiendo ampliamente sobre todo a los adolescentes

  4. Una puesta respetuosa de la esencia de la obra de Federico Gamboa, que traslada el Chimalistac de 1900 al imaginario de la gente de un siglo después, aventurándose a evolucionar pasando de ser la primera película sonora en México a una obra musical, salpicada de humor sutil!. Vale la pena divertirse y disfrutar de esta adaptacion propia de la juventud que siempre sonrie y que tambien llevamos dentro!! … Muy Buena!! …

  5. Tuve la oportunidad de asistir el día del estreno de esta maravillosa puesta en escena, una historia que te envuelve, canciones originales y lindisimas, actores maravillosos y un teatro muy acogedor. La recomiendo ampliamente y yo, yo voy a volver!

  6. Muy buena obra de teatro, además de ser la historia basada en el libro, estos le dan un giro muy bueno al ponerle canciones originales (todas originales, lo mencionan) en las partes más representativas d ella historia, la recomiendo, está un poco tarde, pero puedes degustar de un buen café mientras miras la función.
    Es un teatro acogedor
    Mis respetos a estos muchachos.

  7. Una gran puesta en escena, es el teatro que hace falta, teatro para el alcance del bolsillo de todos, además, muchas veces los teatros son baratos y están llenos, pero son obras infantiles, y otras muy comerciales, es bueno ver que también es llevado a cabo teatro de buena literatura, no sólo de Blanca Nieves, hadas y princesas. O de groserías y obsenidades para los adultos, es bueno ver que aún hay gente que se preocupa por cultivar la cultura de la literatura clásica y de buen gusto.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT