SÍGUENOS EN:


Salimos del mar y soñamos el mundo

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo, Infantil

Finalizó el 20 de octubre.

Dramaturgia: Felipe Rodríguez.
Dirección: Nora Manneck.
Elenco: Asur Zágada, María José Vargas, Erick Israel Consuelo, Juan Acosta, Bruno Benítez, Bernardo Benítez, Adrián Alarcón, Atza Urieta, Miguel Pérez Enciso.

Cuentan los huicholes que en el principio no había nada más que agua. Y que en medio de ese mar infinito y oscuro vivían tres dioses, que no hacían nada más que nadar y flotar… hasta que se aburrieron. Entonces cerraron los ojos y comenzaron a imaginar. Cuentan que así fue como se creo el mundo.

Espectáculo atractivo que, a través del video y la multimedia, generará en el espectador la sensación de inmersión en el entorno de los dioses que generaron al mundo.

Horario de Salimos del mar y soñamos el mundo: 
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Salimos del mar y soñamos el mundo, quizá esto te interese:


12 comentarios sobre la obra de teatro Salimos del mar y soñamos el mundo

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola tengo una duda, mi hijo tiene 4 años y no entiendo la nota que ponen aquí de los 7años. por favor necesito sean mas especificos, a que se refiere esto, a que niños a partir de 7 años pagan boleto o el acceso es de 7 años para arriba?

    Gracias y saludos.

    • Hola, Christopher! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos, la obra es apta a partir de los 7 años y pueden ingresar desde los 3 años, Saludos.

  2. Hola tengo una duda, mi hijo tiene 4 años y no entiendo la nota que ponen aquí de los 7años. por favor necesito sean mas especificos, a que se refiere esto, a que niños a partir de 7 años pagan boleto o el acceso es de 7 años para arriba?

    Gracias y saludos.

    • Hola, Itzel! Gracias por contactarnos, en la sección de descuentos encontrarás un botón de ayuda, donde el personal te atenderá vía correo electrónico, Saludos.

  3. Buenos días, mi nombre es Ángel López y estoy en el Instituto Nacional de Lenguas Indígenas el INALI, me gustaría saber si en la obra hay algún dialogo y si es en lengua Wixárika, además que querer hablar con Felipe Rodríguez o Nora Manneck dejo mis datos por si quisieran. Gracias

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT