SÍGUENOS EN:


¿Sabes algo de Mariana?

(FUERA DE CARTELERA)
Drama

Terminó temporada el 22 de mayo de 2016.

Dramaturgia: Andrés Castuera-Micher.
Dirección: Andrés Castuera-Micher.
Elenco: Paola Muñoz, Lupita Arellano, Juan Martín Vargas y Andrés Castuera-Micher.

Es la historia de diez mujeres, todas del mismo nombre, que han sufrido violencia en alguna de sus facetas más dolorosas y comunes. Mariana es una mujer desaparecida y asesinada en Ciudad Juárez; una estudiante presa por manifestarse pacíficamente, una pequeña que murió quemada por negligencia de la autoridades; es también una niña de cuatro años ultrajada por su padrastro con el consentimiento de su madre; una mujer a quien le asesinaron a sus hijos en un claro abuso de autoridad; una esposa violentada y humillada por su marido; una anciana abandonada por sus hijos, una trabajadora doméstica tratada como esclava y objeto sexual, una oficinista acosada por ser homosexual y una joven presa por abortar.

¿Sabes algo de Mariana? Son diez historias que dan voz a las mujeres cuyos gritos han sido silenciados por la indiferencia de la sociedad, ante una realidad que cada día cobra la vida a más mujeres. Es una obra dolorosa y necesaria que visibiliza el hecho de que la violencia hacia las mujeres, sólo por el hecho de ser mujeres, es más cotidiana de lo que pensamos y pone en evidencia como cada vez es más tolerada al grado de que muchas personas la ven como algo normal y en, el peor de los casos, se han acostumbrado a ella.

Horario de ¿Sabes algo de Mariana?:
Boletos:

Si te gustó ¿Sabes algo de Mariana?, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro ¿Sabes algo de Mariana?

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Saludos, seguimos en temporada en Foro 37
    Ahora los Jueves de Marzo a las 20:30 horas.
    Ojalá puedan acompañarnos.
    Y si alguien de la cartelera ve este mensaje ojalá nos ayuden actualizando antes de ponernos “fuera de cartelera” gracias.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT