SÍGUENOS EN:


Rosa de Dos Aromas

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Dramaturgia: Emilio Carballido.
Dirección: Claudia Ríos.
Elenco: Cynthia Klitbo y Raquel Garza.

Ellas tienen algo en común… “él”. Dos mujeres sumamente distintas en formación cultural y en experiencia de vida, coinciden en la sala de espera de un reclusorio, traban conocimiento, el tema de su plática es el de siempre: los niños, los oficios de ambas, sus gustos, sus problemas, SUS MARIDOS. Aquí profundizan y detallan las razones por las cuales ambas están en ese lugar, se sinceran, los critican, los ponen en evidencia como desobligados y poco amorosos, finalmente vienen los nombres y encuentran con horror, que ES EL MISMO HOMBRE.

Horarios de Rosa de dos aromas:
Boletos:

Si te gustó Rosa de Dos Aromas, quizá esto te interese:


11 comentarios sobre la obra de teatro Rosa de Dos Aromas

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. hola buenas tardes, quisiera saber si se presentaran en el interior de la republica ???(matamoros, tamaulipas) ?????? y si es así es así en que fechas ????

    gracias….

    • Hola, Alejandra! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información de una nueva temporada de esta obra. Desconocemos si realice presentaciones fuera de la CDMX, Saludos.

  2. Me inreresa saber informacion para contratar la obra para Cd Juarez Delicias y Chihuahua para este Abril
    De favor como los contacto para saber precios rider y demas

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT