SÍGUENOS EN:


Revenge o tratado sobre la venganza

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó temporada el 22 de mayo de 2016.

Dramaturgia:Juan Carlos Saavedra, María Sandoval y Laura Uribe
Dirección: Laura Uribe
Elenco: Teatro en Código

En la cenaduría El Torito estará a su servicio la venta de gorditas, quesadillas, relatos documentales, tacos de cecina natural y enchilada, en dicho lugar se indagará sobre acontecimientos fatídicos, muerte, identidad, memoria y venganza, además de tacos de longaniza, queso asado, mezcal y cerveza al estilo de pueblos de México. Esta pieza es un apunte para volver a pensar: ¿quiénes somos?, ¿qué nos lleva a ser violentos?

No hay historia, sino una sucesión de situaciones en un presente continuo, en el que se escenificarán momentos en los que experimentamos la violencia proponiendo maneras de vengarnos de la misma, reflexionando sobre lo que nos conduce a ella, a partir de fotos, filmaciones, ropa usada, relatos y recuerdos propios y ajenos

Horarios de Revenge o tratado sobre la venganza:
Boletos: 

Si te gustó Revenge o tratado sobre la venganza, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT