SÍGUENOS EN:


Re-evolución, ópera rock

(FUERA DE CARTELERA)
Musical

Terminó temporada el 3 de noviembre de 2016.

Dramaturgia: Laura Jerkov.
Dirección: Laura Jerkov.
Elenco: Juan Navarro, Karina Dávila, Daniel Brito, Selene Fitch, Jorge Lhehu, Mario Iván García, Carmen Delgado, Jabnia González, Frida Zwanzinger, Christian Veac.

Salvador renuncia a su trabajo después del fallecimiento de su esposa Alma, inicia un viaje, sus hijos Juan y Carlos se quedan solos en el capital. Carlos, el mayor, conoce a Mariana “La Tentación”, en el “Kumbala Bar” y se enamoran, a ella “El Diablo” le suministra drogas. “Morenaza” bailarina pricipal de lugar y Juan, se enamoran. Ella es amante del Diablo. Por otro lado, Quique, líder de los estudiantes y junto con sus compañeros, generarán un movimiento no violento para cambiar al país. Todo el tiempo han sido vigilados por “Miguel” y “Luz” quienes representan la dualidad del bien/mal.

Horarios de Re-evolución, ópera rock:
Boletos:

Si te gustó Re-evolución, ópera rock, quizá esto te interese:


9 comentarios sobre la obra de teatro Re-evolución, ópera rock

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Que les puedo decir, yo también apoyo al talento mexicano y también fui a ver la obra por qué no quería que me contaran. Sin embargo me quedo a deber mucho Carmen Delgado y Selene fitch se llevan la obra. Aunque de por sí la obra es aburrida demasiadas canciones llega un momento en que ya te quieres salir, creo que el presupuesto no tiene nada que ver con el buen gusto y el talento.
    Yo no la recomiendo aunque todos somos libres de emitir opinión yendo a verla.

  2. Sin importar las malas críticas que encontré en la red decidí darle una oportunidad y bueno, el resultado fue desastroso. Soy un fiel creyente de apoyar lo hecho o producido en México y uno como espectador espera a cambio buena calidad o en su defecto, una muestra de entrega y pasión en el escenario, lastimosamente en el caso de Re-evolución ni uno ni otro. Malas actuaciones, pésima historia, audio deficiente y una seria de versiones suaves (tirándole a pop) de algunos clásicos del rock latino, hacen de este intento de teatro musical un desperdicio de tiempo (más de dos horas) y en mi particular caso formularme la siguiente interrogante: ¿cómo es posible que en el teatro Aldama se presente una obra de teatro de tan baja calidad? Con esos precios en los boletos seguro estoy de que así como yo, más de uno salió arrepentido.

    • Bravo!!! Yo también pensé lo mismo como es posible que un gran teatro se preste para esas porquerías.
      Pero amigo estamos en México, con dinero baila el perro.
      No hay calidad yo fui ayer también dando una oportunidad pero sinceramente salí completamente decepcionado.
      Pésimas actuaciones los hombres con vestuarios horribles las mujeres corrientes y mal cuidadas.
      Audio asqueroso y la obra no tiene sentido.

  3. Me pareció una buena propuesta, faltan espectáculos originales así, atrevidos, que toquen temas contemporáneos. Tuvo sus fallas técnicas que espero se compongan en las siguientes representaciones, la banda bien hasta donde se supo las canciones, se rescato algo con las pistas, pero si deben cuidar ese aspecto, si va ser música en vivo, que sea así.Fallas en los micrófonos, el encargado de operarlos los abría y cerraba a destiempo. El elenco joven, junto con los de experiencia y nombre, espectaculares. Si solucionan los puntos arriba mencionados, con talento, que se ve sobra, y poco presupuesto, está puesta podrá estar a la altura de las mejores. Sugerencia, revivan Kuman

  4. Los rockeros no somos así, no me gusto y en tu caso no pagaste te dieron cortesías imagínate yo pagué 1,600 pesos para ver una cochinada,payasos creyéndose rockeros ??

  5. MALÍSIMA aburrida ,retrógrada ,rara me salí antes no la aguante, me gane cortesías y pensé sería otro tipo de espectáculo.
    No la recomiendo para nada de lo peor que he visto aquí en México.
    Ahora entiendo por qué están regalando los boletos simplemente nadie pagaría 850 pesos en una porqueria de esas.

    • Estoy de acuerdo contigo yo hice mi publicación, expresando que fue una obra grosera, agresiva y corriente la única actriz conocida es Carmen delgado y no sé por qué le dieron ese papel tan malo, las bailarinas parecen perros parados en escena excepto Tentación, es la única que se salva aunque tampoco la conocía hasta el día de ayer, es una obra Ñera ñerisima.
      Los rockeros no sólido así la verdad no me gustaría ser representado por ellos.
      en mi caso si compre dos boletos de 800 pesos y la verdad no sabes cómo me arrepentí.
      Salí muy decepcionado

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT