Por Gina Fierro/ Después de más de tres años de divertir al público con el personaje “El Negro”, Rafael Inclán deja la puesta en escena Made in México, para ser relevado por el afamado comediante Alejandro Suárez.

“Este personaje no se lo puedo dar a cualquiera. No es tarea fácil. Para mi es un honor darle la bienvenida oficial a Made in México al gran actor Alejandro Suárez”, expresó el productor Sergio Gabriel durante la develación de placa de las 1100 representaciones del montaje.

La noche de doble celebración fue apadrinada por la reconocida actriz Verónica Castro y el cantante y actor Eugenio Montessoro.

Después de rumorarse meses atrás la posible salida de Inclán, fue la noche de ayer que se anunció la última función del actor. No obstante, Inclán expresó que está dispuesto a trabajar nuevamente con el productor y que esperará a que éste le llame. “Espero no quedarme esperando”, dijo el actor con el sentido del humor que lo caracteriza.

Finalmente, será a partir de este fin de semana que Alejandro Suárez comience a dar funciones en el Teatro Jorge Negrete a lado de María Rojo, Laura Flores y Juan Ferrara. Consulta precios y horarios de la obra, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.