SÍGUENOS EN:


Quijote, vencedor de sí mismo

(Fuera de cartelera)
Drama

Finalizó el 17 de diciembre de 2022

Dramaturgia: Mónica Hoth y Claudio Valdés Kuri.
Dirección: Claudio Valdés Kuri.
Elenco: Fernando Huerta y Xóchitl Galindres.

Don Quijote ha permanecido vivo desde que fue concebido por Cervantes hasta nuestros días y en esta obra llena de humor y lucidez se ve envuelto en una vorágine de historias clásicas cervantinas y otras contemporáneas en las cuales ira tras su máximo enemigo, el hechicero Frestón.

Quijote, vencedor de sí mismo por medio del teatro de objetos y un virtuoso desempeño actoral, presenta una aventura audaz y conmovedora, en la que la audiencia se vuelve parte esencial de la puesta en escena. El famoso hidalgo, inigualable ejemplo de una humanidad que va más allá de sí misma, inspira valor a los espectadores, para llevarlos a redescubrir sus más desafiantes anhelos.

Horario de Quijote, vencedor de sí mismo
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos/ Es una opción para disfrutar de una vista diferente del clásico y abrirse a alguna de las mil lecciones que el caballero tiene para darnos, y quizás hasta descansar de la monotonía un rato, por medio de los sueños. Lee la reseña completa aquí.

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó Quijote, vencedor de sí mismo, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT