SÍGUENOS EN:


¡Quiero vivir!

¿Qué te pareció ¡Quiero vivir!?
12345 (34 votos, calificación promedio: 4.12 de 5)
Cargando…

(Fuera de cartelera)
Musical

Finalizó el 4 de julio de 2021.

Dramaturgia: Alejandro Gaviña.
Dirección: Paola McDonald.
Elenco: Dan Alcocer, Enrique Barbosa, Ivan Cuevas, Paola McDonald, Veliza Guerrero.

Cinco almas se conocen en un viaje de avión rumbo al nacimiento donde se preparan antes de conocer la luz; pero antes de eso deben estar seguros de querer nacer ya que el viaje está lleno de miedos, inseguridades y prejuicios debido a las diferencias ideológicas y sociales que se viven en el mundo actual.‬

Horario de ¡Quiero vivir!:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó ¡Quiero vivir!, quizá esto te interese:


40 comentarios sobre la obra de teatro ¡Quiero vivir!

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Esta tarde asistimos familia y amigos y realmente nos atrapó la obra, tanto los niños como los adultos estuvimos riendo todo el tiempo hasta llorar, literal- Nos gusto mucho y la recomendamos ampliamente, ya que además de divertir el tema es polémico y te mueve fibras que no quisieramos saber o recordar, pero si es necesario que las generaciones nuevas tomen conciencia. ¡Felicitaciones a todos!

  2. Esta tarde asistimos familia y amigos y realmente nos atrapó la obra, tanto los niños como los adultos estuvimos riendo todo el tiempo hasta llorar, literal- Nos gusto mucho y la recomendamos ampliamente, ya que además de divertir el tema es polémico y te mueve fibras que no quisieramos saber o recordar. ¡Felicitaciones a todos!

  3. Simplemente extraordinaria!!!
    Hermoso mensaje que deja para valorar la vida, entre risas, diversión, etc.
    Ampliamente recomendada a todo el público, vayan a verla no se arrepentirán!!!
    Felicitaciones a todo el elenco, producción, dirección y todo el equipo de full feeling

    • Hola, Vicente! Gracias por contactarnos, esta obra se presenta en el Foro 76 ubicado en Av. Cafetales #76, Colonia Granjas Coapa Delegación Tlalpan, Saludos.

  4. Excelente trabajo, tuve que salir de la sala al no contener las lagrimas, pero las emociones logradas nos llevan de la risa al llanto.
    Extraordinariamente bien logrado.
    Felicidades

  5. Excelente trabajo,mi mayor reconocimiento a la compañía y al productor de esta puesta en escena.
    Es grato saber que hay gente que se ocupen de hacer buen teatro con una calidad excelente aunque se haga c9n bajo presupuesto, cuando se hay amor y pasión surgen cosas maravillosas como lo es está obra.

  6. Una extraordinaria adaptación de una obra con un gran mensaje. Super recomendable para toda la familia. Teatro con nuevos talentos y produccion fresca que toda la familia puede disfrutar.

  7. Ir a ver buen teatro no significa ir al mas prestigiado recinto ni que los actores sean de fama o pedigree,tampoco que sean afamados cantantes de opera. como prueba de ello este montaje teatral que SI SE ENCUENTRA EN TEMPORADA VIGENTE EN FORO 76 EN VILLA COAPA conformado por joven talento mexicano por fortuna no couchados por maestros de canto “disel” porque dice_el que es maestro… Trabajo que recomiendo ampliente. Es un trabajo de “JOVENES MEXICANOS,verdadero talento fresco que nos llevan a través de un viaje cuyo destino final es el nacimiento. Durante el viaje narra cada uno sus inquietudes y preocupaciones de llegar a un mundo tan convulsionado y nefasto. Pero hay uno de los cinco pasajeros que a pesar de todo, no pierde nunca el optimismo y la alegría de vivir a pesar del entorno que le espera. Lo único que quiere es nacer para disfrutar de la alegría de vivir. Lo lograra?. La obra nos deja un mensaje muy importante que hace reflexionar a chicos y grandes y nos da la oportunidad de pensar en como llevamos cada uno nuestras vidas dándonos la oportunidad de identificar nuestras fallas y defectos para poder corregirlos y llevar una vida verdaderamente feliz y hacer de ėste, un mundo mejor. Vayan e verla es muy entretenida y los hará reir,llorar y reflexionar. Sabados a las 18:30 horas. Si son amantes del buen teatro, no se la pueden perder.

  8. Me encantó la obra, tiene momentos muy divertidos y también toca temas que hacen reflexionar sobre nuestra manera de ver la vida, y la manera en que reaccionamos con las demás personas, te hace valorar el estar vivo! Me conmovió mucho. La recomiendo totalmente!!!

  9. Me gusto mucho, es una obra muy simpatica, los actores son geniales, el mensaje muy conmovedor, para pasar un rato muy agradable y no necesitan gran escenografía para lograr tener nuestra atención, cada uno de ellos nos atrapo con su peculiar manera de ser, todos muy chistosillos. estuvo buena me gusto, gracias por obras como esta, la recomiendo vayan a verla.

  10. una excelente puesta en escena, no se pueden perder este espectaculo, que les hara vibrar, y pasar por todas las emociones que se conocen.
    recomendable a mas no poder.
    un gusto ver tanta preparacion en jovenes, con risas y sentimientos a flor de piel.
    FELICIDADES A TODO EL EQUIPO
    espero ver mas de estos PROMETEDORES TALENTOS

  11. Me encantó la Obra!!!!!
    El mensaje está increíble, es un viaje a la reflexión, 5 historias que se presentan durante el vuelo al nacimiento de los personajes, con un toque en momentos tierno y en su mayoría divertidos con un final impactante, la recomiendo ampliamente para toda la familia.

  12. Quieren reír, llorar cantar, bailar y divertirse en una misma obra ,está es la q deben de ver. Simplemente genial, una obra con un gran mensaje, excelente musica y actores q dan lo máximo en cada línea, no duden en ir a verla, se llevarán un rato extraodinario!!

  13. Gracias por la aclaración ,es que supuestamente una mamá de la secundaria fue a ver la obra el día de hoy en el teatro Monte de Piedad .
    Y ya no supe que decir al respecto.

    • Buen día
      ¡Quiero vivir! La vida antes de la vida
      Es la única versión registrada de la compañía fulfilling bajo la dirección del señor Alejandro Gaviña
      Por favor verifica que se haya visto nuestra versión.
      Saludos afables
      fulfilling

      Síguenos en Facebook como
      Fulfilling

  14. Hola buenos días,me gustaría saber si la obra sigue vigente,ya que nos mandaron de la secundaria a verla y quiero saber sobre horarios y costo de la entrada me urge ! Gracias .

    • Hola, Zulma! Esta obra no está en temporada. Te sugerimos preguntar directamente en el teatro donde se vaya a presentar, Saludos.

  15. Simplemente
    Extraordinario
    La historia inesperada
    Llena de risa
    Fui con mi familia y todos, hasta el más pequeño (mi sobrino de 4 años) entendieron el mensaje y se divirtieron.
    No paramos de reír, sin duda esperamos más teatro de este tipo.

  16. Una pérdida de tiempo.
    Fui a pasar un rato con mi familia, pensando que sería una obra de buena calidad y me encuentro con la sorpresa de que los actores más novatos no pueden ser y que apenas y logran afinar una que otra nota. Soy profesor de canto y es por eso que me atrevo a opinar.
    Lo siento, no la recomiendo

  17. La obra es excelente, sus jóvenes actores son muy entusiastas y excelentes protagonistas
    el contenido de la obra es muy entretenido además de que te hace reflexionar acerca de todo lo que rodea e implica el nacimiento de un nuevo bebe y el hecho de que en ocasiones se espera algo diferente a lo que te manda dios, pero sin embargo no se piensa en lo que ese nuevo ser vivirá o sentirá al llegar a su nacimiento
    Pero sobre todo la injusticia de un aborto en el que se priva de la oportunidad de poder vivir a un nuevo ser
    Es muy divertida y pasa un excelente momento y es apta para toda la familia

  18. Es de las puestas en escena que valen la pena; sin duda te divierte y hace reflexionar.
    ¡Buenísima!
    Además cantan en vivo, he visto muchas en las que sólo hacen lipsync y me gustó que en esta no fuera así.
    ¡Muy recomendable!

  19. Me conmovieron a mí y mi novia a las lágrimas, sin duda no pare de reír.
    Excelentemente bien logrado el concepto de la puesta en escena.
    Gracias por hacer teatro con valor.

  20. Excelente puesta en escena con gran mensaje, un grupo de teatro que sin duda destacará, la música y canciones es nueva, he visto varias versiones de esta historia, pero ninguna me ha gustado tanto como esta,
    Yo recomiendo no se la pierdan, teatro de calidad a bajo costo.

  21. Una linda puesta en escena que te deja mucho a reflexionar acerca de la vida y la forma en que la aprovechas, si no aprendes nada por lo menos te hara reir porque es muy divertida. Vayan a verla!

  22. Un obra para todo público, que causa un estruendo en las emociones. No se arrepentirán, será un vuelo increíble con destinos sorprendentes que te dan enseñanzas hermosas de vida. Amé a los actores, sobre todo a la linda de rosa y al lindo de azul… ¡Gracias por la experiencia!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.











BANNER4_ALT



Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ


Sigue a
Cartelera de Teatro en: