Por Gina Fierro/ De Ortiz de Pinedo Producciones, la puesta en escena La Dalia Negra ha logrado sumar una cantidad importante de funciones, por lo que el próximo 4 de enero estará lista para develar placa por sus 100 representaciones, momento ideal para anunciar a su nueva Dalia Negra. Con una exitosa temporada, el equipo de La Dalia Negra anunciará a su próxima protagonista, después de que meses antes Ariadne Díaz diera a conocer la noticia de su embarazo. Hasta el momento, la actriz ha interpretado el papel protagónico de Elizabeth Short, mejor conocida como La Dalia Negra.

dalianegra2El montaje concluye temporada el primer fin de semana de enero en el Foro Cultural Chapultepec para iniciar su gira -próxima a anunciarse-, de la cual será parte esta actriz “incógnita”. Una obra que desde su estreno, el pasado 11 de septiembre, ha impresionado a muchos espectadores con una propuesta multimedia única que ofrece al público una experiencia cinematográfica dentro del teatro, que ahora se prepara para salir de la ciudad y conquistar nuevos públicos, dejando una corta, pero sólida trayectoria en la Ciudad de México.

dalianegraDe acuerdo con el productor Jorge Ortiz de Pinedo, el personaje de Elizabeth Short, una mujer que soñaba con ser actriz de Hollywood y que antes de llegar a serlo fue asesinada, será interpretado por una actriz que le haga creer al público que es una persona de 1947 que llegó a conquistar Hollywood, pero que por azares del destino tuvo un desafortunado final.

Por otra parte, la integración de Fernando Canek al elenco fue uno de los cambios recientes en el equipo de La Dalia Negra. Canek, hijo del actor Fernando Luján, hace el papel de Harry Murphy (interpretado originalmente por Erik Hayser) y cerrará temporada en la ciudad junto al reparto original.

freudOrtiz de Pinedo Producciones mantiene en cartelera uno de sus proyectos más jóvenes, pero de los más exitosos, La Dalia Negra, mismo que ha recibido invitaciones para presentarse en distintos países como Estados Unidos, Colombia, Perú y Ecuador. Asimismo, los triunfos de los productores se suman con la puesta en escena Una familia de diez, que recientemente celebró sus 300 representaciones y cierra temporada el domingo 3 de enero; y el montaje La última sesión de Freud, que regresa a cartelera el 12 de febrero de 2016 en el Teatro Helénico. Consulta precios, descuentos y horarios de La Dalia Negra, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.