Por Itai Cruz/ Desde la filtración del guión hasta el reciente estreno de la de la película, pasando por algunas curiosidades que sucedieron en el rodaje, como el nombre del protagónico femenino y después de las buenas críticas recibidas y por supuesto, haber obtenido un Golden Globe como Mejor Banda Sonora, The Hateful Eight, la nueva película de Quentin Tarantino será lleva a los escenarios teatrales.

El cineasta comentó que su próximo proyecto será adaptar su última película, con el fin de que otros actores puedan interpretar a sus personajes, “lo tengo todo pensado. Simplemente estoy esperando a que termine la temporada de premios para poder ponerme a escribirla. Tengo que dedicarle tiempo. De hecho, Harvey Weinstein intentó convencerme de que primero fuera una obra de teatro.Yo le dije que podía hacerlo, pero me gustaba el aspecto de suspenso y eso sólo iba a funcionar en el cine”, declaró al portal The Wrap.

The Hateful Eight está situado en el viejo oeste estadounidense, relata la historia de un grupo de cazarecompensas que, después de la guerra civil en Wyoming, tratan de refugiarse durante una tormenta de nieve, pero su destino se ve comprometido cuando se involucran en un complot de traición y engaño.

El filme llegará a las salas de cine de nuestro país el próximo 5 de febrero.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.