SÍGUENOS EN:


¿Qué con Quique Quinto?

(Fuera de cartelera)
Cabaret, Infantil

Finalizó el 24 de abril de 2022.

Dramaturgia: Andrés Carreño a partir de “Enrique V” de Shakespeare.
Dirección: Andrés Carreño.
Elenco:  Montserrat Ángeles Peralta, Fernando Villa y Fernando Memije.

Foca, Zote y Ariel van por el mundo llevando teatro en el Nautilius Cabaret, una embarcación que navega por el mundo de la imaginación.

Entre las cientos de historias con las que viajan, está la historia del joven Rey Enrique V, Quique para los cuates. En ella se presenta el enfrentamiento entre el Reino de la Censura y el Reino de los Infantes -que nadie tomaba en cuenta. Tras contar la vida del Rey, reflexionan la importancia de afrontar directamente los conflictos en lugar de huir de ellos, tomando así la decisión de retornar a su tierra.

Horario de ¿Qué con Quique Quinto?:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Enrique Saavedra/ Es de celebrarse que los recintos oficiales –como lo es el Teatro Orientación en el que se presenta en su primera temporada– sigan albergando propuestas de ese género siempre presente, pero cada vez más imprescindible, que es el cabaret, del que ni Shakespeare ni el rey Enrique V se salvan. Lee la reseña completa aquí.

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó ¿Qué con Quique Quinto?, quizá esto te interese:


4 comentarios sobre la obra de teatro ¿Qué con Quique Quinto?

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Una excelente puesta en escena para todas las edades. Aunque los más pequeños reirán a carcajadas, los adultos tendrán que analizar muy bien el mensaje que esta obra deja a todo el público.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT