SÍGUENOS EN:


Puentes

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó temporada el 29 de mayo de 2016.

Dramaturgia: Lucero Troncoso.
Dirección: Rodrigo Verástegui.
Elenco:
Jimena Herrero Sin, María Syrenna, Alejandro Oliva e Isadora Gallart.

Alguna vez ¿te has dado cuenta que lo que sucede en tus relaciones es lo mismo que  a lo mejor tus padres o alguien cercano a ti vivieron? ¿Sientes que se repite la historia una y otra vez? Tomar acción y cambiarnos a nosotros mismos es lo que nos hará dejar de culpar a nuestro entorno por las situaciones en las que nos encontramos.

“Puentes” plantea que un solo actor interprete a los  hombres de las tres mujeres cuyas historias hablan de la repetición de patrones en la que caemos en nuestras relaciones personales; de la soledad que nos lleva a crear conexiones con personas que no son lo mejor para nosotros, de no querer ser como nuestros padres.Mostraremos estas relaciones de tal forma que te identificarás en algún momento.

Horario de Puentes
Boletos: 

Si te gustó Puentes, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Puentes

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT