Por Itai Cruz/ En vísperas de iniciar el fin de semana más barato del año, Promociones Cartelera, así como diversos recintos teatrales te traen los mejores descuentos para que acudas a los distintos foros que se encuentran en la Ciudad de México, con el fin de acercar a todo público para vivir la experiencia del arte escénico.

Éstas son algunas de las obras que tendrán descuento para este fin de semana:

Made in México, Extraños en un Tren, Como quieras, Perro Ámame, Mamá por siempre, así como El Juego que todos jugamos tendrán precios especiales para este fin.

Igualmente Busco al hombre de mi vida, Soltero, casado, viudo o divorciado, Ponte en mis zapatos, El diario de Ana Frank, tendrán grandes ofertas estos días.

Por su parte,  La Jaula de las Locas dará una función especial el lunes 21 de noviembre, y Hombre tenía que ser brindará precio especial en todas las secciones.

Entre tanto, Puras cosas maravillosas y De príncipes, princesas y otros bichos  ofrecerán un 50% de descuento.

Mientras que, el Foro Shakespeare tendrá descuentos del 16 al 21 de noviembre del 30% al 50% directamente en taquilla. Nosotros tendremos preventa para Enamorarse de un incendio que iniciará su tercera temporada el próximo año.

Las obras infantiles como La Sirenita, Mago de Oz, El libro de la selva y La Cenicienta tendrán precios especiales para que acudas con tus hijos; tal como Caperucita, El mágico mundo de Cri Cri, El gato con botas y Pinocho de El Forito de Coapa.

También El Centro Cultural El Foco ofrecerá descuentos en Calígvla, La loca de Bouchout y Standard , esta última dentro del ciclo Visiones de Otoño.

De igual forma, el Espacio Cultural Danzite, ubicado al sur de la ciudad, ofrecerá el 50% en Leyendas de México, Los locos Adams y El Exorcismo de Emily Rose.

Los foros Dezastre y VS&Galery también formarán parte de este gran fin de semana con Camila, Mi primera cita, Hermanos y 30 días sin ti.

El Teatro Hipódromo Condesa se sumó a estas promociones con Espectros, Sordo-mudo-ciego y Penelogías que tendrán precios especiales.

El Centro Cultural Helénico brindará del 16 al 20 de noviembre, un 30% de descuento en taquilla en todas sus puestas en escena como Don Juan, Señor Clarini, Brigada roja, Neva, De tripas corazón, La cría, Noche de reyes, Le Journal.

Asimismo, la Secretaría de Cultura, a través de la Coordinación Nacional de Teatro, ofrecerá a todos aquellos que asistan el 18 de noviembre, al presentar sus boletos pagados en mesa de cortesías, entradas gratis para cualquiera de las funciones del 19 o 20 de noviembre, entre las que se encuentran El año de Ricardo, Cuando había granadas en noviembre, Intriga&Amor, Numancia y Del manantial del corazón.

Además, las obras infantiles  Afuera, Zapato busca sapato, Cosas perdidas, Umbra, que se presentan en los distintos recinto del CCB, ofrecerán en la compra de un boleto para adulto, cortesías para un menor, para cualquiera de las funciones del 19 y 20 de noviembre.

Por su parte, la división de Ocesa otorgará mensualidades sin intereses con tarjetas participantes para El hombre de la mancha, Mentiras, Verdad o Reto y Scooby doo.

Entra a nuestra página y conoce qué otras obras tiene promociones especiales para este fin de semana, da clic aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.