SÍGUENOS EN:


Primer Festival de Teatro en Primavera 2016

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó temporada el 26 de mayo de 2016.

Dramaturgia: Varios
Dirección: Varios
Elenco: Varios.

Horarios:  Jueves y viernes.
Boletos: Entrada general $100

Punto Muerto

Funciones: 11 y 12 de mayo
De:Blanca Domènech
Dirección: Alma Bernal
Con: José Carlos Jiménez García, Ángel Hernández Herrera, Fabián Serratos Martínez

Sinopsis: Texto español en el que seis actores encarnan un mismo personaje, un oficinista que necesita un cambio. Se rebela y se replantea su “ser social”, la rutina diaria, los amigos, la familia, el jefe, el sistema. Nos enfrenta a la falta de comunicación entre jefe y empleado, la perdida de voluntad por conseguir objetivos personales, y la solidez en las relaciones interpersonales . ¿Esto es realmente lo que quiero?

El último caballero

Funciones: 18 y 19 de mayo
De: Rafael Caballero
Dirección: Rafael Caballero
Con: Rodrigo Rafael Caballero, Karen Olimpo, Kary Carmona, Lizbeth Vázquez, Cristina Zurita, Sandra Fes, Andrés Esaú, Xavier Madrid, Daniel Quiroz

Sinopsis: Es el año 1308, Los enemigos de la Orden del Temple están listos para ejecutar el plan de forma simultánea: Exterminar a los Templarios en todas las ciudades de Europa. Pero los líderes de la Orden en Florencia han interceptado las órdenes, no hay forma de ganar esta pelea. Manipulando las leyes del tiempo y envia a un solo Caballero a otra época. Una época que le permita salvar a la Orden. Sin embargo, su viaje en el tiempo lo llevará demasiado lejos.

Saldos

Funciones: 25 y 26 de mayo
De: Mario Roberto Uruñuela Díaz.
Dirección: Donovan Santos.
Con: Edialet Rivera o Silvia Torres, Denisse Salazar, Christian Morales

Sinopsis: Entre el humor irreverente y la reflexión agradable y espontánea, “Saldos”, es una comedia donde sus tres personajes que con engaños y manipulación convenientemente adecuados a sus intereses, transitan en una lucha de poder, que refleja fielmente de manera ágil y divertida los atavismos, dogmas y tabúes tan arraigadas en nuestra sociedad y que en pleno siglo XXI se niega a superar. “Saldos”, un espejo de lo que aun somos.

Si te gustó Primer Festival de Teatro en Primavera 2016, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT