Por Mariana Mijares/ Con la Pista San Jerónimo como escenario, el equipo del musical Verdad o Reto presentó el disco con los temas de la obra y anunció que Kika Edgar se incorporará al montaje con una participación especial de 10 funciones en el papel de ‘Macarena’, que alternará con Hiromi y Gloria Aura.

El disco de la obra, que se vende ya en el teatro, en tiendas y que también está disponible en formatos digitales como iTunes y Spotify, logró ya 115 mil reproducciones, anunció el productor del montaje, Morris Gilbert.

Verdad o Reto SJ 1“La primera semana de su lanzamiento en plataformas musicales alcanzamos más de 115 mil reproducciones, lo cual es insólito. Cada noche la obra recibe el aplauso de la gente, lo cual es contundente porque la obra está encontrando su público, cada obra encuentra su público”, señaló el productor.

El evento, conducido por Fernanda Tapia, fue una oportunidad para que actores del montaje, como Ana Pamela, Reyna López, Diego Domingo, Erika Hau, Áxel Alcántara, Hiromi, entre otros, convivieran con sus seguidores, patinaran, firmaran discos e incluso honraran a un fanático: Armando Yizreel, quien se ganó la oportunidad de hacer una pregunta en la conferencia luego de postear una imagen con la que consiguió más de 21 mil likes.

Verdad o Reto SJ 2Yizreel, quien dijo haber visto la obra más de 16 veces, aprovechó su premio para pedirle a Erika Hau que jugara ‘Verdad o Reto’ con sus compañeros; así que ella le preguntó a uno sobre las anécdotas más divertidas de la obra (que le contó había sido cuando en una escena muy seria movió la silla de sus compañeras y ellas se rieron discretamente) mientras que el reto fue para Gilbert, quien tuvo que cantar un pedacito de uno de los temas.

La obra -que el domingo pasado celebró 119 representaciones-, es un viaje a los noventa en el que un grupo de amigos recuerda sus mejores épocas al ritmo de temas como “Vuela más alto”, “La calle de las sirenas”, “Azúcar amargo”, “No es obsesión”, “¿Cómo es posible?”, “Dr. Psiquiatra”, “Es mejor así” y “Muriendo lento”, entre otros temas famosos gracias a intérpretes como Kabah, Fey, OV7 y Jeans, quienes ya han sido invitados especiales de este montaje. De acuerdo con el productor, esperan que la lista de invitados siga incrementando.

El álbum de Verdad o Reto incluye 44 temas repartidos en 2 CDs y en la grabación participaron 14 cantantes, quienes alternan roles en el musical.

Verdad o Reto se presenta en el Teatro Banamex Santa Fe de viernes a domingos, consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.