SÍGUENOS EN:


Peer Gynt en África

¿Qué te pareció Peer Gynt en África?
12345 (24 votos, calificación promedio: 3.63 de 5)
Cargando…

Capilla Gótica
Drama

Suspendida hasta nuevo aviso.

Dramaturgia: Henrik Ibsen.
Dirección: Gabriela Kraemer.
Elenco:  Samir Alejandro Camarena, Gabriela Espinosa, Luisa Márquez. Músicos: Alejandra Rovira, Aarón Menes, Josué Gómez, Isela Del Angel, Abel Benítez y (soprano) Yunuen Flores

 

Regresa Peer Gynt a la Capilla Gótica! Ahora desde África No te pierdas la segunda parte de nuestra puesta en escena, adaptación del reconocido Henrik Ibsen, autor de la obra “Casa de Muñecas”. El atolondrado Peer se mete de nuevo en problemas y tiene que huir de su pueblo. Ahora lo veremos en las costas de Marruecos tratando de cumplir su sueño: “Ser emperador”….pero emperador ¿de dónde?…Emperador del mundo entero, emperador de las consciencias, de la vida humana…o ¡de la locura! Peer solo quiere encontrarse consigo mismo, pero no se da cuenta que al querer conquistarlo todo, termina perdiéndose y no ve su salvación. Si no has visto la primera parte de esta obra, no te preocupes, ya que ésta, al igual que la primera, pueden verse de manera independiente.

Horario de Peer Gynt en África:
Duración aproximada: 2 horas.
Clasificación: Adolescentes y adultos
Boletos: 

Si te gustó Peer Gynt en África, quizá esto te interese:


7 comentarios sobre la obra de teatro Peer Gynt en África

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Una fresca aproximación a la clásica obra de Ibsen. Con música de Grieg en vivo. El yo romántico en busca de sí mismo?

  2. Muy interesante y una propuesta diferente. Las marionetas están increíbles! súper bien hechas, la iluminación ayuda mucho a contar la historia y la música muy bonita.

    • Vi la obra y estuvo increíble. Hubo tanta demanda el segundo dia de la presentación que 15 personas se quedaron fuera tuvieron que abrir una nueva temporada. Yo por suerte había comprado mis boletos desde la pagina de marionetitlan.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.






Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:



Sigue a
Cartelera de Teatro en: