Skip to Content

SÍGUENOS EN:


Peer Gynt

¿Qué te pareció Peer Gynt?
12345 (5 votos, calificación promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Capilla Gótica
Drama

4 y 5 de mayo de 2018.

Dramaturgia: Henrik Ibsen.
Dirección: Gabriela Kraemer.
Elenco: Gabriela Kraemer, Alejandro Camarena, Gabriela Espinosa, Isabel Aguila, Alejandra Rovira, Josué Gómez, Aarón Menes.

Peer Gynt es un joven desvergonzado y soñador en busca de su identidad. Quiere ser algo grande, mientras su madre quiere que ponga los pies en la tierra. El mundo fantástico de los trolls parece una vía más fácil para ser algo importante que el trabajo abnegado en la hacienda que le propone la madre, pero ¡ay! las soluciones fáciles suelen ser engañosas y Peer tendrá que enfrentarse a sí mismo a la hora del mayor peligro.

Una obra que incluye drama y fantasía, en donde conviven trolls y otros personajes que seguro encantarán a jóvenes y adultos.

Horario de Peer Gynt: Viernes 20:00 horas, sábado 19:00 horas.
Duración aproximada: 90 minutos.
Clasificación: A partir de los 10 años.
Boletos:  Entrada general $300. Haz clic aquí para comprar con 30% de descuento ¡De $300 a solo $210!

Si te gustó Peer Gynt, te puede interesar:


5 comentarios sobre la obra de teatro Peer Gynt

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Una fresca aproximación a la clásica obra de Ibsen. Con música de Grieg en vivo. El yo romántico en busca de sí mismo?

  2. Muy interesante y una propuesta diferente. Las marionetas están increíbles! súper bien hechas, la iluminación ayuda mucho a contar la historia y la música muy bonita.

    • Vi la obra y estuvo increíble. Hubo tanta demanda el segundo dia de la presentación que 15 personas se quedaron fuera tuvieron que abrir una nueva temporada. Yo por suerte había comprado mis boletos desde la pagina de marionetitlan.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.