SÍGUENOS EN:


Patria y Constitución: dos mujeres y un Quiquín

(Fuera de Cartelera)
Cabaret

Finalizó el 10 de marzo de 2019.

Dramaturgia: Daniel González Saavedra y Gabriel López.
Dirección: Daniel González Saavedra y Gabriel López.
Elenco: Alethia Rivas, Daniel Saa y Gabriel López

Patria, alias “La Patri”, y Constitución apodada, “La Consti”, son dos mujeres que fueron maltratadas por el ex-esposo de la primera, un tal Quiquín, quien vivió con ella los últimos seis años. Ahora con su nuevo marido, un tal Amlovsky, se encuentran esperanzadas en que el futuro cambie y juntas buscarán transformarse a sí mismas desde el cuestionamiento de las acciones tomadas por él.

La Patri y La Consti resultan ser primas, la segunda de Ciudad Juárez que antes era un varón al que llamaban “La Caballota”, a su vez, la primera se casó con un mal hombre que la maltrata. Entre tanta confesión descubren que quién abusa de ellas es el mismo “cabrón”, un rufián llamado “El Quiquín”.

Horario de Patria y Constitución:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Patria y Constitución: dos mujeres y un Quiquín, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT