SÍGUENOS EN:


Papá está en Atlántida

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Dramaturgia: Javier Malpica.
Dirección: Guillermo Jair y Mario Heras-
Elenco: Marcos Duarte y Guillermo Jair.

Dos niños, huérfanos de madre, son encargados con la abuela paterna tras el viaje que emprende su padre en busca de mejores oportunidades de vida. Papá está en la Atlántida es una obra que habla de los que se quedan, de unos hermanos que lo único que tienen es a ellos mismos. Obra de teatro para niños que, debido al tema que se centra entre la familia y las consecuencias de la migración, se ha abierto para un público más general.

Horario de Papá está en la Atlántida:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Sara Barragán del Rey/ Pero la vida no es un juego, y nosotros, los adultos del público, nos damos cuenta de que el contexto sobre el que se desarrolla Papá está en la Atlántida es tan duro como presente en la actualidad de México. Dirigida por Guillermo Jair, que también es uno de los actores en esta temporada, y Mario Heras, esta obra relata la historia de dos hermanos huérfanos de madre y cuyo padre emigra a Estados Unidos, que se ven obligados a adaptarse a una nueva vida con su abuela y con otros familiares, mientras comienzan a idear la forma de ir a buscar a su progenitor. Leer reseña completa, aquí.

Si te gustó Papá está en Atlántida, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT