SÍGUENOS EN:


Nosotros somos Dios

(Fuera de cartelera)
Drama

Finalizó el 25 de septiembre de 2022.

Dramaturgia: Wilberto Cantón.
Dirección: Armando Hernán.
Elenco: Sergio Marquez, Carlos Amieva, Kevin Carbajal, Jaqueline Bribiesca, Sofia Von Retteg, Gina Dominguez, Enrique Diaz Duran, Luis Domingo, Francisco Arroyo, David Martinez, Alejandro Rubio, Eliu Perez Landin

“Nosotros Somos Dios” es una historia que maneja las dos ideologías que llevaron a México a la Revolución Mexicana. Don Justo, uno de los personajes más conservadores e influyentes del gobierno de Huerta se ve envuelto a una de las situaciones más difíciles que puede enfrentar, el que sus dos hijos Carlos y Laura formen parte del Movimiento Revolucionario. Don Justo, Ministro de Justicia del Gobierno es el que decide la suerte de todos los prisioneros revolucionarios, quien por medio del Coronel Páez, un militar que ha logrado escalar su rango por realizar el trabajo sucio del gobierno, los manda fusilar, para desgracia de todos, entre estos prisioneros van varios amigos y compañeros de su hijo Carlos quien nunca se imaginó que su padre fuera un asesino. Octavio uno de los más perseguidos activistas del movimiento es el prometido de Laura, quien ha decidido casarse con él. Al lograr el éxito de la Revolución Octavio pasa a ser ahora el Secretario de Justicia, y ahora su deber es encontrar a Don Justo Álvarez, para ser juzgado y sentenciado al paredón.

Horario de Nosotros somos Dios:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Nosotros somos Dios, quizá esto te interese:


45 comentarios sobre la obra de teatro Nosotros somos Dios

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Excelente puesta en escena, fui a la casa de Emilio Indio Fernández y quede impáctada, las actuaciones, el texto, la adaptación del espacio la súper recomiendo en verdad que vale la pena

  2. Muy buena puesta en escena.
    Sobria y puntual. Contiene lo necesario para mantener al espectador reflexionando y sopesar los diversos puntos de vista que pueden existir en un mismo punto.
    Recomendable el verla, pues es notorio el trabajo y el esfuerzo de los participantes y esto se refleja en escena.

  3. Excelente obra.., excelente dirección, un lugar que me transporta a la casa de Don Justo, magnifico elenco, muy bonito vestuario!!!
    La recomiendo ampliamente, un teatro muy nuestro, valorémoslo y cuidémoslo…
    No se la pierdan!!!!

  4. Excelente texto, soberbia actuación, una gran producción y la fortuna de poder acceder remotamente hace de esta obra una opción inmejorable para acercarse al Teatro en los tiempos que corren

    ¡Felicidades!

  5. Excelente obra y gracias a esta situación de pandemia que nos permite a los que vivimos en provincia disfrutar de puestas en escena. Deberían de continuar con esa modalidad de teatro virtual

  6. Muy buena obra, desde el guión, la representación y excelente actuación, además del formato, presencial y por zoom, es una excelente forma de disfrutar esta clase de arte a distancia. Felicidades!!!

  7. Excelente puesta en escena, con un tema de familia y política que a pesar de que es en la época revolucionaria, aún lo vivimos en estos tiempos, agradezco el esfuerzo de toda la producción y de actores por llevar esta magnífica obra a nuestros hogares a través de zoom, y espero pronto pase la pandemia para poder verla presencial, muy recomendada esta obra.

  8. Felicidades por esta gran obra, el elenco fenomenal, y la capacidad para adaptarse a las circunstancias de aplaudir,
    Muy recomendable para pasar un sábdo diferente.
    Mucho éxito!!

  9. Nos ofrece esta producción un excelente espectáculo, con una gran calidad de actores, dirección y producción, sobre nuestro México basado en 1913 pero que no es ajeno a nuestra actualidad, una obra que mueve sentimientos y causa reflexión en el espectador, altamente recomendable!

  10. Una conmovedora historia que te lleva a la reflexión de que es lo que verdaderamente vale, tus ideales, o lo que has construido.
    Una dirección acertada en todos los aspectos; elenco, vestuario y todos los elementos que conforman el espacio escénico. Tuve la oportunidad de apreciarla en la capilla gotica del centro cultural Helenico (un espacio de natural belleza arquitectonica).
    El debate entre conciencias y posturas distintas donde esta de pormedio la sangre, donde los lideres dividen familias.
    El ideal de muchos es la libertad, igualdad y justicia, pero la naturaleza del ser humano es animal e instintiva , siempre buscando superioridad hasta dentro de su misma especie y familia.
    Mexico, repitiendo, repitiendo, repitiendo, repitiendo, errando, cayendo y levantandose ciclicamente segun quien tomé el poder.
    Hay situaciones que por mas que pasen los años seguiran siendoo las mismas, nuestros prejuicios sociales manchando nuestros ojos para no permitirnos ver que el amor es lo que lo mueve todo, amor por la patria, amor por la guerra, amor por el odio.
    Excelente obra, no se deben permitir no conocerla, llena de nuestra historia como nación , te lleva por un hilo de tencion que te hace sentir la muerte tan cerca y el asco a lo irracional que puede llegar a ser nuestra especie.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT