SÍGUENOS EN:


Nosotros somos Dios

¿Qué te pareció Nosotros somos Dios?
12345 (22 votos, calificación promedio: 4,68 de 5)
Loading...

Capilla Gótica
Drama

Del 3 de agosto al 22 de septiembre de 2019.

Dramaturgia: Wilberto Cantón.
Dirección: Armando Hernán.
Elenco: Sergio Márquez, Eduardo de Albar, Isaac Flores, Martha Tron, Ana Lucía Tron, Daniela Yépez, Enrique Diáz Durán, Lulo Platas, Oscar Sarmiento Schultz, Eliú Pérez Landín.

“Nosotros Somos Dios” es una historia que maneja las dos ideologías que llevaron a México a la Revolución Mexicana. Don Justo, uno de los personajes más conservadores e influyentes del gobierno de Huerta se ve envuelto a una de las situaciones más difíciles que puede enfrentar, el que sus dos hijos Carlos y Laura formen parte del Movimiento Revolucionario. Don Justo, Ministro de Justicia del Gobierno es el que decide la suerte de todos los prisioneros revolucionarios, quien por medio del Coronel Páez, un militar que ha logrado escalar su rango por realizar el trabajo sucio del gobierno, los manda fusilar, para desgracia de todos, entre estos prisioneros van varios amigos y compañeros de su hijo Carlos quien nunca se imaginó que su padre fuera un asesino. Octavio uno de los más perseguidos activistas del movimiento es el prometido de Laura, quien ha decidido casarse con él. Al lograr el éxito de la Revolución Octavio pasa a ser ahora el Secretario de Justicia, y ahora su deber es encontrar a Don Justo Álvarez, para ser juzgado y sentenciado al paredón.

Horario de Nosotros somos Dios: Sábados 17:00 y 20:00 horas y domingos 18:00 horas.
Clasificación: Adolescentes y adultos.
Boleto: Entrada general $300. Estudiantes, maestros, adultos mayores y capacidades diferentes, $200.

Si te gustó Nosotros somos Dios, quizá esto te interese:


31 comentarios sobre la obra de teatro Nosotros somos Dios

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Una conmovedora historia que te lleva a la reflexión de que es lo que verdaderamente vale, tus ideales, o lo que has construido.
    Una dirección acertada en todos los aspectos; elenco, vestuario y todos los elementos que conforman el espacio escénico. Tuve la oportunidad de apreciarla en la capilla gotica del centro cultural Helenico (un espacio de natural belleza arquitectonica).
    El debate entre conciencias y posturas distintas donde esta de pormedio la sangre, donde los lideres dividen familias.
    El ideal de muchos es la libertad, igualdad y justicia, pero la naturaleza del ser humano es animal e instintiva , siempre buscando superioridad hasta dentro de su misma especie y familia.
    Mexico, repitiendo, repitiendo, repitiendo, repitiendo, errando, cayendo y levantandose ciclicamente segun quien tomé el poder.
    Hay situaciones que por mas que pasen los años seguiran siendoo las mismas, nuestros prejuicios sociales manchando nuestros ojos para no permitirnos ver que el amor es lo que lo mueve todo, amor por la patria, amor por la guerra, amor por el odio.
    Excelente obra, no se deben permitir no conocerla, llena de nuestra historia como nación , te lleva por un hilo de tencion que te hace sentir la muerte tan cerca y el asco a lo irracional que puede llegar a ser nuestra especie.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.









BANNER4_ALT






Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:




Sigue a
Cartelera de Teatro en: