SÍGUENOS EN:


Nos echamos un Strippoker

(FUERA DE CARTELERA)
Comedia

Terminó temporada el 11 de junio de 2016.

Dramaturgia: Eneas Martínez.
Dirección: Eneas Martínez.
Elenco: Loida Amorós, Rodrigo Magaña, Eduardo Cortejosa y Eva Moral.

Anabel, desesperada porque su amiga Alex encuentre novio, organiza una cita a ciegas en su casa donde también estará Javi, su pareja y un desconocido que resultó ser un “pendejo”. La noche no podía ser mas complicada y tensa; entre la mala relación de Anabel con Javi, las ganas desenfrenadas de Alex por tener sexo y la timidez de Juan Pedro, el desconocido, nada parecía tener sentido hasta que deciden ambientar la reunión jugando un juego caliente que, entre alcohol, morbo, picardía, preguntas incómodas y desnudez, convierten una noche que no parecía tener sentido, en una llena de risas, sorpresas, locura y poca ropa. ¿Te atreves a vivir una noche así? Vente y Nos echamos un Strippoker.
Horario de Nos echamos un Strippoker:
Boletos:
Reseña de Cartelera de Teatro
Por Luis Santillán/ Eneas Martínez escribe y dirige Nos echamos un strippoker, una comedia en la que Alex, con ayuda de su amiga Anabel, quiere reactivar su vida sexual, para lograrlo planean una cita a ciegas entre Alex y Juan Pedro, pero una serie de imprevistos provocan que las cosas no vayan por buen camino. Lee la reseña completa aquí

Si te gustó Nos echamos un Strippoker, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro Nos echamos un Strippoker

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT