SÍGUENOS EN:


¡No la vi venir!

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó el 24 de abril de 2017.

Dramaturgia: Mark Harvey Levine.
Dirección: Héctor Berzunza y Roberto Cavazos.
Elenco: Adriana Montes de Oca, Ana González Bello, Antonio Alcántara, Héctor Berzunza, Lucía Gómez-Robledo, Maríajosé Brunet, María Penella Gómez, Roberto Cavazos, Santiago Zenteno.

De la mente del dramaturgo estadounidense Mark Harvey Levine, autor del exitoso cortometraje El Beso (ahora en HBO), surgen cinco obras cortas que divierten y conmueven por igual, resaltando lo inusual dentro de la normalidad que habitamos.

Una mujer soltera recibe de regalo a un novio rentado en su cumpleaños, mientras otra descubre que su Príncipe Azul no es exactamente lo que ella buscaba. El peor vidente del mundo está por llevarse una sorpresa, al igual que otro hombre, cuya mala fortuna podría acabar matándolo. Finalmente, una mujer vive las diferentes versiones de un encuentro inesperado entre su novio y su ex.

Con un joven (y atractivo) elenco de actores emergentes, ¡No La Vi Venir! es la opción perfecta para los que queremos relajarnos y reírnos después un largo día.

¡Acompáñanos!

Horarios de ¡No la vi venir!: 
Boletos:

Si te gustó ¡No la vi venir!, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT