SÍGUENOS EN:


El misterio del circo donde nadie oyó nada

(Fuera de Cartelera)
Infantil

Finalizó temporada el  26 de junio de 2016.

Dramaturgia: Carlos Corona y Alberto Lomnitz.
Dirección: Alberto Lomnitz.
Elenco: Valentina Sierra, Lucila Olalde, Roberto de Loera, Eduardo Domínguez, Alex Uribe

La detective Maraña recibe, en su oficina, la visita de una misteriosa mujer, con lo cual comienza el caso más difícil (y el más divertido) de su vida, partiendo del hecho de que su nueva cliente es sorda. Lo primero que debe resolver la detective es cómo dialogar con ella. Así, aprende a manejar muchas posibles formas de comunicación con los sordos, incluyendo algunas palabras y frases en la Lengua de Señas Mexicana. Poco a poco, el caso va quedando claro: se le está contratando para que encuentre a una persona que desapareció de un circo.

Se trata de un circo en el que todos los artistas son sordos y cada uno enseña a comunicarse en señas a la detective: los leones y el domador le explican el significado de la seña “intérprete” (la persona que desapareció, precisamente). El mago le enseña el abecedario manual. Los payasos le demuestran que el ser sordo y hablar en señas tiene sus ventajas. Todo nos conduce a la inesperada solución del caso, y a… ¡que comience el circo!

Horario de El misterio del circo donde nadie oyó nada
Boletos: 

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó El misterio del circo donde nadie oyó nada, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT