SÍGUENOS EN:


Microteatro: Por Pan

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo, Infantil

Finalizó temporada el 28 de agosto de 2016.

Dramaturgia: Varios
Dirección: Varios
Elenco: Varios.

Horarios de Microteatro: Jueves y viernes a partir de las 19:00 horas, sábados 18:00 horas y domingos 17:00 horas.   Microteatro Infantil: Sábados y domingos de 12:00 a 15:00 horas.
Boletos:  Microteatro: 1 Micro obra $70.00 más una bebida de cortesía. Combo de 3 micro obras $180.00 más una bebida de cortesía. Abono General $650.00 Infantil: 1 Micro obra $60.00 más una bebida de cortesía. Combo de 3 micro obras $160.00 más una bebida de cortesía.

MicroTeatro México, Micro Obras de 15 minutos para un público de máximo 15 personas, presentadas en un espacio aproximado a los 15 metros cuadrados. ¡No te pierdas mes con mes un nuevo ciclo de Micro Obras!

Sala 1
Más amas, mas amasas
Autor: Carlos Mugica.
Director: Carlos Mugica.
Elenco: Ana de los Riscos y Carlos Mugica.
Sinopsis: Inés y Carmelo tienen la panadería de sus sueños. Ella recibe una oferta de empleo que le hará elegir entre un futuro prometedor y el lugar donde ha sido feliz.

Sala 2 (Sesión Golfa)
Callejón del triunfo
Autor: Luis Francisco Arroyo.
Director: Luis Francisco Arroyo.
Elenco: Beylin Sabeth y Luna Beltrán.
Sinopsis: Delia o “Pan” una ex prostituta que ahora vive en las calles, nos cuenta sus experiencias de vida, desde su infancia brutalmente arrebatada, hasta hoy, el dia en que espera el regreso de aquél que la salvó.

Sala 3
La última novela del Inspector Torres 
Autor: Marc Egea.
Director: Francisco Angelini.
Elenco: Héctor Cruz, Enrique Madrid, Juan Carlos Alcocer, Jhovanni Rega.
Sinopsis: Un inspector criminal aparece en la vida del escritor y BestSeller Carlos Noriega para tratar de detener una serie de horrendos crímenes que se han basado en sus novelas, sin esperar que su futuro cambiara después de realizar esta perturbadora visita.

Sala 4
Pan quebrado
Autor: Sofía Valto.
Director:  Sofía Valto.
Elenco: Gabriela Amaro, Emilio Iturbe-Kennedy, Daniel Ramírez, Rocío Silva, María Sirenna,
Sinopsis: Dos habitantes dialogan sobre los problemas cotidianos. Entre el desempleo, la precariedad económica y social en que se encuentran, deben recorrer su hogar que permanece en ruinas. Finalmente descubren una salida de esa realidad, ¿se atreverán a tomarla? ¿y tú, qué realidad decides vivir?

Sala 5
El bocado del Cardenal
Autor: Vicente Ferrer
Director: Carlos Rangel.
Elenco: Andrea Ortega Lee, Pablo Montemayor, Shiky Clement, Aaron Balderi, Sebastián Fernández.
Sinopsis: María Elena la protagonista de “Bocado de cardenal” ha guardado muchos secretos, lo cual es una receta perfecta para el desastre. Esta divertida comedia nos enseña que no cualquiera tiene los huevos…que se requieren para cocinar un rico pan de jengibre.

Sala 6
Por el pan y por las rosas (Sesión Golfa)
Autor: Diana Morales.
Director: Ichi Balmori.
Elenco: Guillermo García Proal, Ana Corti, Zaira Concha, Montserrat Simó, Daniela Carreño, Cristopher Martínez, Marco Antonio Argueta.
Sinopsis: Don Pablo, un panadero exige el regreso de su dinero puesto que la prostituta que contrató no realizó el servicio por el cual pagó. El “responsable del negocio” le ofrece remunerar el pago llevando a Paty a trabajar a su panadería. Con el tiempo, Pablo y Paty son arrastrados por la pasión y el deseo que surge entre ambos, lo que origina que la elaboración del pan comience a contar con una.

Sala 7
Pastel de Elote (Sesión Golfa)
Autor: Moisés Rochin.
Director: Emmanuel Duprez
Elenco: Martín Padilla, Estrella Solís.
Sinopsis: Todas las peripecias que el protagonista tiene que superar para conseguir esa receta familiar, tan especial, de pastel de elote…la conseguirá? Traerá esa receta algo más que ingredientes?

Sala 8
De la vida real (Sesión Golfa)
Autor: Martha Patricia Rincón Guzmán.
Director: Martha Patricia Rincón Guzmán.
Elenco: Claudio Morales, Gerardo Muñoz, Joanydka Mariel, Gabriela Ruiz, Armando Catorán, Adrián Jiménez y Fabiola Villalpando.
Sinopsis: Micro obra que trata de la realidad que se vive en nuestro país. Un secuestro y justicia ante tanta impunidad por mano propia.

Sala 9
Impanación 
Autor: Carlos Alfonso Nava.
Director: Daniela Soto Vell.
Elenco: Alejandro Herrera, Víctor Baez.
Sinopsis: El padre Francisco, después de purgar 15 años en prisión, busca la redención reencontrándose con la persona que lo puso tras las rejas; el padre Sergio. Lo que comienza como una reunión entre dos viejos amigos, se convierte en una afrenta donde surgirán las más dolorosas confesiones; IMPANACIÓN.

Sala 10
Reformas de un animal de cuatro patas
Autor: Joel Vidaña.
Director: Omar Olvera.
Elenco: Jonathan Laredo y César Jonathan.
Sinopsis: En la granja, Cerdo, en complicidad de Burro, está por robar los alimentos de la alacena. Una noticia reveladora trae consigo una tragedia que pone en riesgo el futuro de las gallinas.

Sala 11
Outsourcing
Autor: Felipe Villarreal.
Director: Julia Arce.
Elenco: Paris Roa, Antonio Trejo, Bruno Boludo.
Sinopsis: Dedicar esta obra a los casi 2000 trabajadores que despedí durante los 10 años que trabajé en Recursos Humanos, sería grotesco y de mal gusto. Sirva ésta comedia a modo de denuncia contra ese sistema laboral explotador e inhumano; y al mismo tiempo para ofrecer a cada uno de ellos una disculpa, pues aunque no es justificación, ese era mi trabajo.

Sala 12
El pan de cada día
Autor: Rafael Pineda
Director: Rafael Pineda.
Elenco: Beatriz Moreno, Matilde Miranda, Santiago González, José Gregorio Cota.
Sinopsis: Santiago, un chico triste de 22 años, viaja para huir de su primer desamor. Cansado de caminar sin rumbo, se sienta en la banca de un parque; ahí se encuentra con Conchita, con quien comenzará una plática acerca de la vida. El desapego, el sufrimiento, las reglas de la sociedad, el amor y la felicidad, serán algunos de los puntos que tocará con esta peculiar

Sala 13
Tlazoltéotl
Autor: Vika Fleitas
Director: Adrián Rubio.
Elenco: Lakshmi Picazo, Rodrigo Magaña.
Sinopsis: Los hijos de los dioses no siempre son como los imaginamos… “La señora de lá inmundicia” es una historia sorprendente sobre una mujer transgenero luchando por encontrarse a sí misma en su propio mundo decadente ” interpretada por dos actores de géneros distintos la puesta en escena te invita a desafiar tus éstereotipos de género, llevándote como público en un viaje del cual quizá ya no hay retorno.

INFANTIL

Horario: Sábados y domingos de 12:00 a 15:00 horas.

Sala 1
Matilde y Wilfrido
Autor: Alex Moreno del Pilar.
Director: Edgar Uscanga
Elenco: Alex Moreno del Pilar y Hugo Rocha.
Sinopsis: La aventura de Panké nos cuenta la historia de un panquecito que acaba de salir de la panadería. Cuando llega a la cocina, se da cuenta que su papá ha desaparecido. Ante su tristeza, su amigo la Concha Roncha le ayudará a emprender un viaje para encontrarlo, enfrentándose a diversos enigmas y al Pan Golem, un monstruo hecho de diversas piezas de pan que al parecer guarda el misterio del paradero del papá de Panké y de otros panes que han desaparecido de la cocina.

Sala 9
La guerra de los pasteles
Autor: Felipe Curiel.
Director: Gisel Casas.
Elenco:Christian Diez e Isaac Weisselberg.
Sinopsis: Dos amigos entre risas y harina descubren su habilidad por preparar mágicas recetas.

Sala 10
Cosimo y Viola y las reglas inquebrantables
Autor: Dorte Jansen
Director: Carmen Flores.
Elenco: Frida Islas y Alejandra García.
Sinopsis: Inspirada en “El barón rampante” de Italo Calvino, es una historia sobre la rebeldía y la amistad entre dos niños: Cosimo que vive en un árbol y Viola que va y viene en su elegante pony.

Microteatro Debut 

Horario: Sábados y domingos de 12:00 a 15:00 horas.

Sala 4
Mamá soy gay, el musical
Autor: Juan Carlos Alonzo.
Director: Liliana Durazo.
Elenco: Dereck Lucken y Bruno Gamaliel.
Sinopsis: No siempre uno quiere vivir en el clóset, simplemente, ¡no lo dejan salir! Ése es el drama de Ángel, quién nos va acontar y/o a cantar, todas aquellas veces que le quiso gritar al mundo, pero sobre todo, a la mujer de su vida: ¡Mamá, soy gay!

Sala 8
Culpas
Autor: Mariel Morat
Director: Mariel Morat.
Elenco: Mariel Morat, Rafael Rosso, Emiliano Arreola, Alan Guti y Gerardo Rivera.
Sinopsis: Lupita madre de Javier, encuentra un escrito de su hijo donde revela haber sido abusado. Ella toma la decisión de asesinar a Tony, su amigo y supuesto violador. Javier la hace ver que ha culpado a la persona equivocada.

Sala 6
La última rebanada de pizza
Autor: Alan Blasco.
Director: Alan Blasco.
Elenco: Anahí Dávila, Bernardo Ruiz, Lariza Juárez.
Sinopsis: Una pareja de enamorados, deben decidir quien se comer á la última rebanada de pizza.

Si te gustó Microteatro: Por Pan, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT