SÍGUENOS EN:


Mexicanas al grito de lenchas

(FUERA DE CARTELERA)
Cabaret

Única función 15 de septiembre de 2016

Dramaturgia: Lenchas Producciones.
Dirección:
Lenchas Producciones.
Elenco:
Lenchas Producciones.

Como ya es tradición en El Vicio Teatro  tendremos nuestra Fiesta Lésbica más erótica y libre de la CDMX.

Una fiesta para relajarse, bailar, conocer chicas nuevas y apreciar los fantásticos números artísticos que tenemos preparados para todas ustedes. En la parte musical estará SCALLA, dueto de cantantes de jazz que nos harán el mejor welcoming musical.  En el CABARET, estará THE KILLER PUCHA que con humor nos recordará a la mujer guerrera que llevamos dentro. Como número principal tendremos BURLESQUE llamado LAS DOS FRIDAS con: DULCE LIMA y TIARÉ RICO. Y para el cierre DJ EN VIVO, con la mejor música para bailar toda la noche. 

Si vienes disfrazada con motivos patrios tendrás un 50% en tu entrada, obvio, si vienes con un bigote y unos aretes no aplica, tiene que ser todo un disfraz. ¡Piensa en grande, piensa en divertido!

¡No te lo puedes perder! *** Fiesta sólo para mujeres***

Horario de Mexicanas al grito de lenchas:
Boletos:

Si te gustó Mexicanas al grito de lenchas, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT