SÍGUENOS EN:


Menopausia

(Fuera de Cartelera)
Musical

Finalizó temporada 2017.

Dramaturgia:  Jeanie Leandres (en español Marco Villafán).
Dirección: Rafael Perrín.
Elenco:  Ana Cirré, Lila Deneken, Natalia Sosa, Macaria y Garda Santinni (alternante).

Es una obra musical que muestra una serie de éxitos de los 60´s, 70´s, 80´s y 90´s. Nos narra la historia de 4 mujeres que coinciden en un centro comercial peleando por un brasier .La obra se montó originalmenete en Broadway, lleva ya varias décadas en cartelera y se ha convertido también en una especie de vocera para contrarrestar la estigmatización que sufren algunas mujeres a causa de esta etapa.

Horarios de Menopausia:
Boletos:

Si te gustó Menopausia, quizá esto te interese:


55 comentarios sobre la obra de teatro Menopausia

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola buen día quisiera saber si la obra actualmente se está presentando en el teatro y si hay descuentos especiales para grupos grandes Muchas gracias saludos

    • Hola, Naye! La obra sigue en cartelera. Respecto a las promociones, te sugerimos preguntar directamente en el teatro, Saludos.

    • Hola, María José! La obra termina el 19 de marzo, sin embargo, te pedimos estar al pendiente de nuestro sitio en la semana que estés de visita, Saludos

  2. Hola buena tarde mi opinión sobre la obra es que esta excelente tanto como las actuaciones, escenografía y que decir de la música lo único que no me pareció fue que al estar formado en la taquilla para recoger mis boletos que eran de las primeras filas habían dos señoras comprando boletos de la zona más económica y la señorita de la taquilla les comento que si le daban $20.00 extras por cada boleto les daba lugares en las filas de enfrente y así lo hicieron y por supuesto les dio lugares en la fila “C” 13 y 14 y entonces mi pregunta es esta que caso tiene que uno compre los boletos desde Internet pagando mucho más por ellos como para que esta señorita con $20.00 otorge mejores lugares?, esto sucedió el día del estreno en la segunda función (27 Enero 20:30hrs) No es posible que en un teatro de esta categoria suceda esto, les agradecería mucho tomarán cartas en este asunto, por su atención muchas gracias!!!!

  3. Está en Cartelera en Febrero de 2017?
    Si fuera asi pueden darme el costo de boletos?
    Y hay lugares para discapacitados o personas de la 3° Edad?

    • Hola, Angélica! La obra está en cartelera, los precios son los mismos que aparecen en nuestro sitio. Te sugerimos preguntar directamente en el teatro por los descuentos, Saludos.

  4. Compre boletos el día 31 de enero con la promoción que ofrecen, me llegaron mis boletos por internet y todo y el día de hoy 3 de febrero que es la obra me llaman del teatro para decirme que mis boletos no son validos y que me reembolsaran mi dinero, ¿donde puedo acudir o llamar para levantar una queja?
    Esto es un fraude

    • Hola, Bernardo! Esto no es un fraude, lamentablemente tuvimos una situación ajena. Te acaban de hacer el rembolso de tu compra, para mayor información te pedimos que te comuniques al teléfono 5661-3557, Saludos.

  5. Hola que tal buenas tardes esta obra está genial la recomiendo ampliamente,una pregunta siempre actúa Laura Luz x que quiero ir mañana y me encanta Laura Luz y

    la Sra,Macaria mañana domingo actúa???

  6. Fue increíble ver lo que te pasa de una forma divertida las actrices estan de 10 la musica de mi epoca mis respetos para quien escribió la letra de cada tema, cada actriz interpreta su papel maravillosamente estoy sorprendida se quw cantan la Sra:Denequen y la Sra: Cirre pwro escuchar a la gran actriz Marcaría y a Laura Luz fue mi maximo ya estuve en 2 funciones y estaria dos mas divertidisima!!!

  7. La obra sigue la fórmula de presentar números musicales (sin músicos en vivo, con música grabada) hilados entre sí por comentarios sobre la menopausia. Las actrices interpretan canciones muy conocidas a las que se les ha cambiado la letra para adaptarlas con humor al tema de la obra. Lila Deneken, Ana Cirré y Laura Luz destacan por sus voces y forma de interpretar. La obra resulta entretenida, ligera, divertida, para pasar un momento agradable; pero no esperen una gran producción, ni escenografía, ni vesturios espectaculares ni cambios de ropa, nada de eso.

    • Hola, Nora! La obra sigue en cartelera hasta el mes de julio, te brindo el número del teatro 56618130, 5228 9933 exts. 246, 274, Saludos.

  8. Una obra para divertirte y recordar, sus actrices muy buenas, su actuación de principio a fin única. No te la puedes perder.

  9. Acabo de ir a la taquilla, quería comprar boletos de 350 y el Sr. me indica que los precios solo son 500 y 600. La información que aquí indican es incorrecta! Si me molesta porque tuve que estar atorada en el tráfico de Barranca del muerto para que salgan con eso!! Ya me quedé con ganas de ver la obra porque pues no entra en mi presupuesto esos precios.

    • Hola, en la información dice que los precios del Teatro Libanés son de 500 y 650. En donde estaban en 350 era en el Teatro II Centro Cultural.

    • Hola, Dolores! Para saber qué tipo de descuentos o promociones tiene la obra, te sugiero preguntar directo en el teatro, Saludos.

  10. Me encantó la obra, la mayoría de ellas con una voz estupenda, es divertida, fresca, cambian la letra de algunas canciones, vale la pena, muy recomendable.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT